lunes, 23 de noviembre de 2009

JAVI FERNÁNDEZ : "NI SIQUIERA HABÍA CONSEGUIDO UN HAT-TRICK"

Javi Fernández, jugador del Vélez Club de Fútbol, se convirtió el pasado domingo en el protagonista de la jornada 14 del Grupo IX de 3ª División. El extremo del Vélez marcó cuatro goles en el campo del Carboneras algo inusual en estas categorías modestas.

Para Fernández “lo importante es la victoria del equipo aunque por supuesto marcar siempre gusta”. Javi Fernández, que se quedó con el balón del partido, reconoció que nunca consiguió en categoría senior “ni siquiera marcar un “hat-trick”. Los compañeros del delantero del Vélez lo felicitaron y sobre todo “estábamos muy contentos porque son tres puntos que nos sirve para seguir arriba y darnos confianza”. Fernández, que vive su segunda etapa en el Vélez y que ha jugado en filiales del Almería o del Málaga, afirmó sobre las aspiraciones de su equipo: “No podemos volvernos locos y disparar la euforia, nos gusta mirar al próximo partido y seguir ganando”. El extremo de Torre del Mar ha conseguido siete goles, seis en las tres últimas semanas.
El Vélez vivió una jornada redonda ya que su victoria le ha dado el segundo puesto y lo ha colocado como máximo goleador de la liga tras marcar 11 goles en las tres últimas jornadas. Además, los veleños comprobaron como otros equipos llamados a estar arriba –Malagueño, Antequera, Almería B y Mancha Real- perdieron y eso le hace tener cuatro puntos de ventaja con el quinto. Su próximo partido será este domingo en el Vivar Téllez ante el Alhaurino, donde buscará su décima victoria, 30 puntos, porque es el único equipo de la liga que sigue sin empatar.

No hay comentarios: