miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL C B VÉLEZ ESPERA SEGUIR INVICTO Y GANAR AL ALHAURÍN ESTE SÁBADO (18 HORAS) EN EL PABELLÓN VELEÑOS

SÁBADO 18 HORAS
CB VÉLEZ-ALHAURÍN

A POR ELLOS¡¡¡¡
NOTA DE PRENSA DEL CB VÉLEZ CLÍNICAS RINCON


Después del parón de la semana pasada debido al aplazamiento contra Unicaja 94, el C.B. Vélez juega su segundo partido como local de la temporada el cual le enfrentará al equipo provincial de Alhaurin de la Torre ya que cuenta con otro en liga E.B.A. El equipo Alhaurino se encuentra en la clasificación con tres victorias y dos derrotas, con jugadores jóvenes que están a caballo entre el equipo provincial y el de E.B.A.
Los veleños que antes del descanso del pasado fin de semana firmaron unos de sus mejores partidos de lo que llevamos de temporada en casa de Fuengirola, quieren continuar con este juego para poder optar a la victoria este Sábado y poder mantenerse así invicto en la parte alta de la tabla. Por primera vez en la temporada Pepe Lorca puede contar con todos los jugadores a su disposición y el viernes después del entrenamiento decidirá los dos descartes para el sábado.
“Espero que el equipo no note en demasía el paron del fin de semana pasada ya que nos encontramos en un buen momento y nos gustaria realizar un buen partido el sábado ante nuestra afición”, “Será un partido intenso ante un equipo joven que nos hará estar concentrado durante todo el partido”

No hay comentarios: