sábado, 14 de noviembre de 2009

EL BARRIO-NERJA, CRISIS A BORDO EN DOS BARCOS A LA DERIVA

Diego, ahora en el Nerja, visita su antiguo campo. Imagen del año pasado saltando con el hoy jugador del Vélez Damián, que jugó en el Vivar Téllez con el número 9.
Para que siga la racha negativa deberían empatar Barrio y Nerja este domingo a partir de las 17.30 horas. Una victoria veleña dejaría al Nerja más cerca del descenso que nunca desde que milita en la Andaluza, y un triunfo nerjeño en el Vivar Téllez confirmaría al Barrio como colista y sería un varapalo difícil de superar.Los de Antonio Hierro no se creen lo que les está pasando. Pedrito apuntaba: “Es increíble como nos pudimos venir de vacío de La Puerta, fallamos goles cantados, y después que facilidad tienen los contrarios para marcarnos”. Pues así, jornada tras jornada, llevan 9 sin ganar y 8 perdiéndolo todo. 4 puntos y la salvación ya a 4 puntos. La incorporación del alemán Phfaler espera que sea rentable y el teutón ya mostró buenas maneras en La Puerta. Desde todos los sectores del club azulino llaman a la tranquilidad, pero al compromiso de todas las partes para salir de la crisis que tiene al primer desmoralizado al técnico Antonio Hierro que no podía ni imaginar estos números tan negativos.En la otra orilla nos encontramos al Nerja. Un equipo diseñado para cotas más altas y que se ve a tan sólo dos puntos de la zona de descenso. Mejoraron la pasada jornada cuando empataron ante el Lauro, una de las plantillas más fuertes del grupo. Pero no conocen la victoria desde el 20 de septiembre, ya son 7 jornadas sin ganar.

Juan Pascual, presidente del Nerja, destaca de este derbi: "Mejoramos el día del Lauro y creo que va a ser un partido intenso y con muchas urgencias, esperamos sacar algo positivo".
El club blanquiazul ha confirmado el fichaje de Rafita que vuelve al Nerja tras su paso por el Alhaurino y Vélez. Dos enfrentamientos previos en el Vivar Téllez con 0-3 (08-09) y 0-0 (07-08).

ua

No hay comentarios: