lunes, 2 de noviembre de 2009

PALIZA DEL RUGBY AXARQUÍA AL CABRA


NOTA DE PRENSA DEL RUGBY AXARQUÍA.

El pasado domingo en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, con una mañana esplendida para la practica del Rugby, se disputo el partido correspondiente a la 2º Jornada del Grupo A de la 2ª Regional que enfrentaba al Club Deportivo Rugby Axarquia y a el Cabras Rugby.
Un partido que inauguraba la temporada oficial para el equipo de la Comarca de la Axarquia, se previa un partido disputado por el desconocimiento del equipo contrario, pero en los primeros minitos del encuentro y con una delantera Axarquica enchufada en todo momento quedo claro la superioridad del Rugby Axarquia. El resultado final del encuentro con un aplastante victoria por 63-3 da buena cuenta que este año el equipo ha comenzado con una mentalidad ganadora y con ganas que realizar un gran año deportivo.
También destacar que todos los jugadores convocados tuvieron sus minutos de juego, con una mención especial para los últimos 20 minutos en los que toda la primera línea axarquica esta compuesta por jugadores de nueva hornada como: Miguel Ángel Ponce (Samoa), Juan Carlos Alcántara (little) y Javier Aparicio.
Después del partido ambos equipo disfrutaron de un tercer tiempo en gran armonía, ya solo esperar al Jaén Rugby el día 15 de Noviembre.

No hay comentarios: