viernes, 27 de noviembre de 2009

EL C B VÉLEZ BUSCA ABONADOS EN SU 2º AÑO DE VIDA

NOTA DE PRENSA DEL CB VÉLEZ:
El C.B.Vélez comienza la campaña de captación de socios para la temporada 2009 – 2010 para ello la actividad del club se ha incrementado desde esta misma mañana, en la cual el presidente Juan José Lorca, acompañado de Carlos Tello, uno de los patrocinadores más importantes y Eduardo Hernández concejal de Deportes han presentado en rueda de prensa los carnets de socio/colaborador del Club Baloncesto Vélez que ya están a la venta.
Por sólo 15€ podrás ver todos los partidos en casa del Club de tu ciudad y colaborar para que salga adelante otra temporada más, además con este carnet tendrás un 30% de descuento durante toda la temporada en GIMNASIO TELLO, al cual agradecemos su gran disposición y su apoyo.Pero aún hay más, con la compra del carnet de socio/colaborador te regalaremos una camiseta con un diseño exclusivo del C.B.Vélez para que te la pongas cuando vengas a ver nuestros partidos. La camiseta es azul cyan, la hay tanto de niño, hombre y mujer y desde la talla 12/14 hasta la 3XL.
La actividad continuará mañana a partir de las 18:00 horas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga en el que se jugará el segundo partido en casa de la temporada contra Alhaurín dela Torre.
Aunque no tengas el carnet la entrada sigue siendo gratuita, entendemos que estamos en tiempos de crisis y que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades económicas para colaborar con nosotros.

La campaña de socios continuará en breve con una sorpresa que tienen preparada y que seguro que gusta mucho a todos los aficionados al deporte en Vélez-Málaga.
¡¡¡Anímate y ven a vernos no te arrepentirás!!!

No hay comentarios: