lunes, 23 de noviembre de 2009

JOSÉ ENRIQUE MARTÍN "QUIQUE", NUEVO ENTRENADOR DEL BARRIO

José Enrique Martín, “Quique”, es el nuevo entrenador del Club Deportivo Barrio, equipo malagueño de la Primera Andaluza. Martín debutará en esta categoría ya que tras entrenar a conjuntos de cantera, dirigió al Benagalbón (1ª Regional) y Rincón (Regional Preferente).

Tras la dimisión de Antonio Hierro, Quique tiene ahora un arduo trabajo ya que el conjunto veleño es el colista de la competición con sólo cuatro puntos, conseguidos en las dos primeras jornadas de liga, y es el claro colista de la Liga. El Barrio lleva once jornadas sin ganar y diez perdiendo de forma consecutiva que lo ha dejado a siete puntos de la salvación. Quique tiene ahora que recuperar a una plantilla desmoralizada por esa extraordinaria racha negativa nunca vivida en sus tres años en la Andaluza.
El nuevo entrenador del Barrio dirigió anoche la primera sesión de entrenamientos y valorará si necesita reforzar al equipo, aunque la situación económica no le permite muchos fichajes a un equipo que recibirá este sábado al Dos Hermanas-San Andrés, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría.

No hay comentarios: