lunes, 30 de abril de 2012

BENAMOCARRA RECIBE LOS JUEGOS COMARCALES DE BALONCESTO

El pasado fin de semana se celebraron en Benamocarra los Juegos Comarcales de la modalidad de baloncesto, con los que la localidad se convirtió nuevamente en punto de encuentro del deporte de la Axarquía, que tuvieron una gran acogida en localidad y contó con la presencia de equipos de distintas categorías de los municipios de Rincón de la Victoria, Frigiliana y Benamocarra.
La jornada se desarrolló a lo largo de toda la tarde una en un ambiente cordial y deportivo, donde predominaron los valores propios de estos encuentros dando un buen ejemplo de amistad, deportividad y compañerismo por parte de los chicos, padres y técnicos. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento habilitó tres pistas para la celebración del evento y repartió una merienda a los participantes y trofeos conmemorativos a los representantes de los distintos municipios. El edil responsable de esta área del Ayuntamiento, Sergio cerezo, destacó la buena organización y la colaboración de numerosos voluntarios, que contribuyeron a que, de nuevo el desarrollo de un evento de estas características fuese todo un éxito.
 Programación de verano
El Ayuntamiento de Benamocarra ya ha planificado la temporada deportiva veraniega, de forma que el 29 de junio celebrará la tradicional Fiesta anual del deporte que pone fin a la temporada 2011-12, con la entrega de diplomas a los alumnos participantes en las diferentes escuelas deportivas y la realización de diversas exhibiciones. El 23 de junio se procederá a la apertura del período estival de baño en la Piscina Municipal y el 2 de julio se iniciará la campaña de la escuela de natación, por lo que las inscripciones se realizarán a lo largo de todo el mes de junio.
Instalación de césped artificial en el campo de fútbol Por otra parte, el Consistorio también está gestionando la implantación de césped artificial en el estadio Municipal “Adolfo Alba Ruiz”, lo que redundará notablemente en la mejora de dichas instalaciones. Las obras se iniciarán con toda probabilidad cuando acaben las competiciones de los distintos equipos de fútbol federado, hacia el próximo mes de junio.

No hay comentarios: