martes, 1 de mayo de 2012

SUBIDÓN EN EL VIVAR TÉLLEZ: GOL, 3 PUNTOS Y CASI LA PERMANENCIA

El Vélez ganando al Loja, o que el Malagueño empate en Arenas, estaría salvado. 




DISFRUTEN DE LAS IMÁGENES DE UN MEDIODÍA DE INFARTO, YA TOCABA


CUANDO MÁS SE SUFRÍA, LLEGÓ EL GOL DE IVÁN FLORIDO EN EL MIN. 93, QUE DA CASI LA PERMANENCIA A UN VÉLEZ LANZADO
Este Vélez tiene FLOR-IDO, que marcó en el descuento ante el San Pedro que hace que el Vélez aventaje al Arenas en 4 puntos ya que los de Armilla empataron.


El Antequera, que ganó al Nerja, desciende a la Andaluza. La semana que viene el Loja vendrá al Vivar Téllez buscando ser campeones, para ello tienen que ganar. 

El Vélez se llevó el subidón de la temporada en el tiempo del descuento y cuando menos confiaba en la victoria. Y es que el gol de Iván Florido en el minuto 93 le acerca a la permanencia que hace un mes parecía casi imposible. El tanto llevó el jubiló a las gradas y el equipo lo celebró en el campo y en el vestuario. Florido aprovechó un balón desde la banda de Arturo y una mala cesión a Reina, para encarar a éste y batirlo por bajo cuando quedaban segundos para finalizar el derbi.
Las imagenes lo dicen todo, afición y jugadores lo festejaron a lo grande
Las matemáticas dicen que necesita dos puntos para lograr la permanencia al aventajar en cuatro y gol-average particular al Arenas que empató en Huetor-Tájar. Veleños y granadinos tienen cuatro rivales enfrascados en la liga de ascenso, por lo que posiblemente la próxima jornada quede resuelto todo si el Malagueño puntúe en Armilla. En el partido de ayer, el San Pedro, fue un duro rival a pesar de tener nulas opciones de jugar liga de ascenso. Por cierto con varios ex jugadores veleños, Fran, Salas o el propio Eu que ya había jugado más de media liga este temporada con la camiseta blanca. El Vélez fue superior en el primer tiempo y en las botas de Emilio estuvieron las dos mejores ocasiones, con dos buenas respuestas, por abajo y por arriba, del portero Reina. El San Pedro, respondió con un tiro cruzado de Fran y en un remate de cabeza de Chechu en un córner
En el segundo tiempo, pudo pasar factura los 45 minutos jugados por el Vélez el pasado jueves, ya que físicamente se notó cierto bajón sobre todo en el último cuarto de hora. Antes, la ocasión más clara la iba a tener Cabezas con una internada por la izquierda y con un tiro cruzado y de nuevo apareció Reina. A partir de ahí, el San Pedro se hace dueño del centro del campo, Serafín Gil acierta con los cambios que dan más consistencia a la medular rojinegra y el Vélez da un paso hacia atrás, aunque su entrenador introduce a dos delanteros. El recién ingresado Borja iba a tener la ocasión más clara, pero su remate se fue pegado al poste. El Vélez parece asustado en los últimos instantes, y cada balón colgado de su rival crea incertidumbre, así Chupi y Álvaro siembran las dudas en el descuento, ante una afición que ya pensaba en el empate, cuando llegó el gol salvador de Florido.






AHORA A REMATAR LA FAENA,
Dj Montero se encargó de animar el vestuario
Ahora el Vélez necesita dos puntos, o que el Arenas pinche en uno de sus dos partidos, por ejemplo que no gane al Malagueño este domingo.

No hay comentarios: