sábado, 14 de abril de 2012

EL VÉLEZ "CONCENTRADO" PARA SEGUIR INVICTO E IMBATIDO EN SU NUEVA ETAPA Y PUNTUAR EN NÍJAR

-La expedición veleña hará noche en Almería para no madrugar y buscará mañana seguir fuera de la zona de descenso, para ello debe hacer el mismo resultado que haga el Arenas ante el Lauro.

-Vuelven Ordóñez y Montero, y es duda Cabezas.




El Vélez Club de Fútbol se desplaza al campo del Comarca de Níjar este domingo a las 12 del mediodía, donde buscará tres puntos fundamentales para su objetivo de la permanencia. Y es que los blancos están empatados con el Arenas de Armilla a 32 puntos, pero se sitúan fuera del descenso por mejor "gol-average" particular. El Arenas recibe al Alhaurín de la Torre. Por primera vez en la temporada, la expedición veleña se concentrará el dia antes del partido para no madrugar.
El Vélez sale a las 5 de la tarde del Vivar Téllez y llegará sogre las 8 de la tarde a Almería donde pasará la noche para mañana jugar en Níjar. En la foto Equipo que jugó en la ida, muchos jugadores ya no están


José Antonio Santana, entrenador del Vélez, recupera para este partido a Montero y Ordóñez que estaban sancionadosy tiene la duda de Cristian Cabezas por problemas musculares en su pierna izquierda. El resto del plantel dispuesto a seguir invicto e imbatido desde que el nuevo mister llegara al conjunto del Vivar Téllez. Enfrente tendrá un rival, el Comarca de Níjar , que poco se juega ya que ha perdido las opciones de jugar la liga de ascenso. La alineación pudiera ser muy parecida a la que empató el pasado domingo frente al Estepona con la inclusión de los que estavieron sancionados.
Alineación probable: Imanol, Gálvez, Ordónez, Olí, Aitor, Emilio, Miguel, Montero, Arturo, Sebi y Jesus Burgos o Florido.

No hay comentarios: