jueves, 19 de abril de 2012

UN GOL DE ALEX GIL ACERCA A LA TORRE A LA PERMANENCIA,



Gana en Benagalbón y podría bastarle un empate en Estepona para seguir en la Preferente.






De los últimos 7 partidos, 6 victorias y 1 empate, no pierde desde que lo hizo con el campeón Fuengirola el 26 de Febrero.




Fue llegar, sacar y marcar. El Torre del Mar ganó los 7 minutos que tenía que jugar en Benagalbón del partido que había quedado suspendido de la jornada. En la primera jugada, Alex Gil aprovechó la superioridad númerica, 11 contra 8, para marcar el 0-1 y dar los 3 puntos vitales que pueden dar una permanencia al Torre del Mar que está enrachado. Curiosamente es el 2º equipo menos goleado de la categoría pero que a día de hoy, después de sumar 19 de los últimos 21 puntos, no está salvado. Tendrá que buscar ese oxigeno que le falta en Estepona este domingo.


Ahora la situación es la siguiente: El Torre del Mar a falta de una jornada tiene 43 puntos igual que Mijas, Casabermeja y Las Lagunas, con 44 con Carlinda y Archidona. Si gana el Torre del Mar en el campo del Estepona B (todos los partidos son el domingo a las 6 de la tarde), estará salvado, si pierde, tendría que esperar ayudas de terceros, por ejemplo que Mijas perdiese en el feudo del Pedregalejo que se está jugando cazar el segundo puesto.

Si empata, se va a los 44 puntos, y se podría salvar por el enfrentamiento entre el Carlinda (44) y Lagunas (43), ya que no pueden ganar los dos, y a ambos le tiene ganado el golaverage particular.Pero ojo, habría que mirar quién entra en la mini-liga de los triples empates (Mijas, Casabermeja, Carlinda...).

El Sábado le diremos como se resuelven esos triples empates.

No hay comentarios: