miércoles, 11 de abril de 2012

INTERESANTE EXPERIENCIA PARA EL VÉLEZ JUVENIL EN LA TORREVIEJA CUP

El Vélez CF juvenil, disputó en esta pasada Semana Santa la Torrevieja Cup como único representante andaluz. Álex Pulga logró todos los goles de su equipo. Ya en liga, el conjunto veleño pinchó, perdiendo prácticamente sus opciones de ascenso, y la Torre goleó a domicilio en busca de confirmar la permanencia.



Unos 2000 participantes se hicieron presentes en esta edición de esta fiesta de Fútbol Base a la que acudió el Vélez CF en categoría juvenil con Álex Pulga como auténtico protagonista al lograr todos los goles de su equipo. Existosa esultó una edición más de este torneo de Fútbol Base que se celebra en Torrevieja y en la que participaron además del conjunto veleño, equipos de la Comunidad Valenciana como Elche CF, Torrevieja CF, CF Rafal, CD Los Montesinos, Pablo Iglesias, Fútbol Base Teulada-Moraira, Bigastro CF y Monóvar Atletico; de la Comunidad de Madrid estuvieron Lugo Fuernlabrada, Vallecas CF, Aguilas de Moratalaz, CD San Fernando A, EFM Moraleja, Nuevo Mejorada, CD Carranza, Rivamar CF, Trival Valderas y CDM Ajalvir; CD Alberca y Hoyos Lora CF de Murcia; CF Albasit de Castilla la Mancha;
Martinenc FC de Cataluña; Escuela Morala de Extremadura; y CD Vegueta Arbol Bonito de Canarias.





Un acontecimiento deportivo que dio colorido a la costera ciudad alicantina desde la jornada inaugural con el desfile por las calles de Torrevieja de los equipos encabezado por el Vélez CF como representante andaluz. a en el torneo, no tuvo un buen inicio el equipo de Francis Ayala, ya que perdía en sus dos encuentros de la primera jornada 0-1 ante el conjunto madrileño del San Fernando, y 0-2 ante el también equipo de la comunidad madrileña Lugo Fuenlabrada. En la segunda jornada, afrontaba el último partido de esta primera fase, goleando 3-1 al Elche, con un hattrick de Álex Pulga.





Esto daba la oportunidad al cuadro veleño a luchar por la Copa de Plata como segundo mejor tercero de los tres grupos pero pidieron jugar la Copa de Bronce ya que debían de terminar el torneo en dicha jornada de sábado para poder jugar el domingo en Málaga su partido de liga frente al Portada Alta, con quien se perdió por cierto por 4-1 dando un paso atrás en las aspiraciones de ascenso
.
El equipo fue acompañado además por Federico Savio, QUE NOS MANDÓ LAS FOTOS representante de Cash Now como patrocinador del equipo y que hizo posible este desplazamiento. Bonita experiencia la vivida por estos jóvenes veleños. Lástima que en la vuelta, no tuvieran la suerte de cara tras el largo viaje y perdieran 4-1 en el campo del Portada Alta lo que les quita prácticamente sus opciones de jugar liguilla de ascenso. TEXTO. A. Reyes, con datos de Fede Savio.

No hay comentarios: