viernes, 27 de abril de 2012

EL BARRIO SE PREPARA PARA GANAR AL BENAMIEL Y CREER EN LA SALVACIÓN

Juega mañana en casa ante el Benamiel con la noticia de la retirada del Marbellí, por lo que uno de sus rivales, el Alameda ya ha sumado 3 puntos.

Por su parte, el Rincón lo tendrá muy complicado en Linares el domingo a las 18 horas.

El Barrio juega este sábado a las 6.30 de la tarde en el Vivar Téllez en el Vivar Téllez donde intentará sumar su novena victoria ante un Benamiel que nada se juega. Y es que el conjunto de Nicolás Jiménez Mármol se enfrentan en las tres últimas jornadas a tres equipos que nada se juega ni por abajo ni por arriba, ya que después jugará con Coín y Churriana.
Pero la noticia se produjo ayer, con la retirada del Marbellí, que ha hecho que el Alameda, rival del  Barrio, tenga ya 31 puntos, 5 más que el conjunto veleño ya que tenía que enfrentarse con el conjunto marbellí. Por lo que la Liga queda ahora coja, para las tres últimas jornadas con Marbellí y Malaka descendido. Baeza y  Barrio con 26 puntos, Jaén B con 29 y Alameda 31. El Jaén B y el Baeza se enfrentán entre sí, conviniendo a los veleños o bien una victoria baezana o que no gane el filial del Real Jaén.
La plantilla veleña está al completa buscando la quinta victoria de los últimos seis partidos.
Por su parte, el Rincón, salvado matemáticamente, viaja al campo del líder Linares que no puede fallar ya que tiene al Villacarrillo a un punto, el partido se juega el domingo a las 18 horas.

No hay comentarios: