sábado, 7 de abril de 2012

EL VÉLEZ DISPUESTO A SEGUIR FUERA DEL DESCENSO PUNTUANDO AL MENOS CON EL LÍDER

El Estepona llega al Vivar Téllez poniendo a prueba el buen momento del Vélez que no ha perdido en la era Santana-Ayala.



Los líderes, sin Gil en el banquillo, no se fían de un Vélez que ya saben que el Arenas suma 3 puntos en esta jornada, y que necesita al menos un punto para no volver a la zona de descenso.



Cabezas se ha recuperado milagrosamente para este importante partido


El Vélez Club de Fútbol recibe este domingo a las 12 del mediodía al líder de la Liga con la intención de seguir sumando y es que se encuentra en el mejor momento de la temporada ya que ha salido de la zona de descenso. Los blancos han reaccionado a tiempo y cuando peor pintaba su permanencia han encadenado tres triunfos consecutivos, que unido a las derrotas de su gran rival, Arenas, le ha hecho salir de la zona de descenso. Esta semana el Arenas suma sin jugar y el Vélez tiene un gran rival al que estuvo a punto de ganar en el Muñoz Pérez en la ida. José Antonio Santana, entrenador veleño, recupera a los sancionados Sebi, Aitor, Emilio y Arturo que no jugaron ante el Nerja. No estarán por sanción Montero y Ordónez y se han recuperado a última hora Manolo Soler y Cristian Cabezas. Eso sí, Iván Florido, por temas de trabajo no entrenó los dos últimos días, y no ha entrado en la convocatoria. Las dudas, donde jugará Oli, si es de central o de interior izquierda, lo que haría la entrada de Pino, si jugarán Sebi y Jesús Burgos en el once inicial. Y quien llevará la manija, ante la falta de Montero. Mañana lo sabremos.

El Estepona llega sin Rafa Gil que ha fichado por Arabia Sub-17 como seleccionador. El cuadro esteponera se está jugando el liderato en tierras veleñas. Los costasoleños en 8 partidos no ganaron a domicilio, 4 empates y 4 derrotas. El Vélez parte ya en zona de descenso, eso sí, están en el aire los 3 puntos del Casino del Real.

No hay comentarios: