sábado, 21 de abril de 2012

DOS EQUIPOS NECESITADOS, FRENTE A FRENTE, VÉLEZ-MARBELLA, TODO UN DERBI



Vuelven Cabezas y Azuaga y son bajas Alex y Miguel. Llega un Marbella jugándose el 4º puesto.


El Vélez Club de Fútbol vivirá un derbi apasionante con el Marbella  mañana a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez y además con la angustia de tener que conseguir la victoria después de volver a la zona de descenso tras la derrota ante el Níjar. Pero es que el Marbella llega con la angustia de que puede perder el 4º puesto cuando hace 3 semanas optaba al liderato, llega herido tras perder con sus vecinos del San Pedro. 
 Es el primero de los cuatro partidos que le queda al Vélez en casa para finalizar la Liga, ya que este jueves tendrá que finalizar la segunda parte ante el Casino del Real. José Antonio Santana, entrenador veleño, tiene la baja de los sancionados Alex y Miguel ya que al final Montero no tiene que cumplir partido. Pudieran volver jugadores que no jugaron en Níjar por diferentes molestias como Azuaga, Fran Ordóñez y Christian Cabezas, y Aitor que no jugó por el bautizo de su hija. Toda la plantilla sabe de la importancia de este partido que como todos los que quedan son una final, así lo manifestó David Gálvez a Deportevisión Radio a Ondalíder: "Todos sabemos lo que nos jugamos, el Marbella es un gran equipo, pero vamos a salir muy concentrados, sabiendo que no podemos perder ningún punto en casa para poder salvarnos". El Vélez estará atento a lo que haga el Arenas en el campo del Motril, que necesita aún una victoria para no tener problemas de última hora. Las dudas, se centran en saber quién será la pareja de baile en el centro de la defensa con Oli, quién fue jugar de delantero, y quien puede ser el sustituto de Miguel, o el interior izquierda. 


Por su parte, el Nerja viaja al campo del Alhaurín de la torre con los deberes hechos, partido que se juega el domingo a las doce del del mediodía. .

No hay comentarios: