viernes, 6 de abril de 2012

EL TORRE DEL MAR SE LA JUEGA EN EL VIVAR TÉLLEZ ANTE EL DESCENDIDO VÉLEZ FC

Paradojas de la competición, con el Vélez FC sin nada que hacer, recibe a un Torre del Mar que de no ganar podría salir del Vivar Téllez con pocas opciones de seguir en la Preferente.



Los dos equipos se vieron las caras en la 1ª vuelta con empate a uno


A las 6.30 de la tarde de este Sábado de Semana Santa, será un día de "Pasión" para el Torre del Mar, que aunque se encuentre en el mejor momento de la Liga, de nada le vale los puntos conseguidos de forma consecutiva en las últimas jornadas si no gana en el campo de su vecino del Vivar Téllez, y es que el ritmo de puntuación de los equipos de abajo, como Casabermeja y Las Lagunas no es normal y esto obliga a tener que ganar y esperar.




Y el destino ha querido que este sábado se enfrente a sus vecinos del Vélez Fútbol Club, que "nada se juega" tras descender matemáticamente la jornada pasada. Pero, ya sabemos, un derbi es un derbi, y está en juego otras cosas. Melgares, que fuese técnico del Torre del Mar, ahora en el banquillo veleño, frente a los Pepes que fueron los que le relevaron en el banquillo rojillo.


El Torre del Mar sabe que si empata o pierde estaría casi descendio si Las Lagunas logra ganar en el campo de la Estación, el domingo a las 5 de la tarde. Recordemos que después quedarían solo dos jornadas. Las Lagunas tiene dos puntos más, tambien los tiene el Casabermeja que juega en el campo del Carlinda. Muchas cuentas aún por hacer, pero todo pasa porque el Torre del Mar gane mañana en el Vivar Téllez el derby.

No hay comentarios: