domingo, 22 de abril de 2012

DUELO EN TORRE DEL MAR, DESCIENDE IN-EXTREMIS Y DE PENALTI INJUSTO

-Un penalti muy discutido, y en el minuto 95, manda al Torre del Mar, con 43 puntos, a la 1ª Regional, al perder 3-2 en el campo del Estepona B. Dos penaltis le tiraron a Víctor Gallardo.


-Los torreños habían empatado en el minuto 92 y sospechan que su rival iba primado por Las Lagunas y el Mijas. 


-Es la 1ª vez que un equipo desciende con 43 puntos y siendo el 3ºequipo menos goleado del campeonato. Dos descensos consecutivos que lo manda a Regional 17 años después. 

VILCHES Y JORDAN, no evitaron con sus goles el descenso
Un funeral, así era el vestuario torreño en Estepona. Posiblemente no es justo el descenso del Torre del Mar que ha muerto en la orilla, ganando seis de sus últimos siete partidos y que tiene unos números que en cualquier liga de 18 equipos le da para permanecer, y además siendo el 3º menos goleado, pero....desciende por peor golaverage particular con el Mijas, que injusto. El Mijas tiene un -27 y el Torre del Mar un balance entre goles a favor y en contra de 0, a ver cuando esto se arregla, porque parece ilógico esta manera de medir el fútbol.
El Torre del Mar vuelve a la Regional de donde salió en la Liga 96-97, con Juan Azuaga como jugador y una eliminatoria con Las Lagunas que ahora se ha salvado.
El Estepona B, descendido, le ganó por 3-2. Empezó ganando la Torre con gol de Vilches a pase de Toni, antes del descanso ya había igualado el conjunto esteponero e incluso Pampa falla una pena máxima antes del intermedio. Las luces rojas se encienden con el 2º tanto local, de penalti, manos de Alex. Cuando todo parecía perdido, llega el gol de Jordán, a pase del juvenil Fernando, es festejado como el gol de la permanencia, pero no contaban con la jugada polémica. Lo que parecía un despeje dentro del área de Vilches, lo entiende el colegiado como pena máxima, que no pudo para el parapenaltis Víctor Gallardo, colocando las lagrimas en la expedición rojilla. UNA PENA.

No hay comentarios: