sábado, 14 de abril de 2012

EL TORRE DEL MAR DISPUESTO A DAR OTRO PASO MÁS PARA LA PERMANENCIA



-Recibe a un Pedregalejo que busca plaza de ascenso a la Andaluza este domingo a las 16.30 horas en la penúltima jornada de una emocionante Preferente.




-Los rivales por la permanencia, juegan todos hoy por la tarde.






Las calculadoras están que echan humo en la recta final de la competición en la Regional Preferente. Los torreños están en el mejor momento de la temporada pero esto no le ha llevado a salir de la zona de descenso, de hecho esta semana ha conocido que tiene que terminar el partido que iba 0-0 en Benagalbón y tendrá que jugar 7 minutos, por lo que de tener 40 puntos pasa a tener 39 pero la "ventaja" de poder optar a 42 si marca un gol en ese tiempo ya que va a jugar e superioridad, con 3 jugadores más. Pero eso será posiblemente el miércoles o jueves próximo. Antes, DOMINGO 16.30 HORAS, en el Juan Azuaga, llega otra final, el tercer clasificado, At. Pedregalejo, que ganó su partido aplazado ante el líder y Campeón Fuengirola,



Los "Pepes", sus entrenadores estuvieron ayer en DEPORTEVISIÓN en la Cafetería Emilio en ONDA LÍDER y se mostraron orgullosos de la reacción del equipo y esperan que la victoria se quede en casa, aunque reconocen que el Pedregalejo lo pondrá muy complicado. Recordemos, que hay muchos equipos implicados, Archidona 41 puntos (recibe hoy al Carlinda 17.30 horas); Casabermeja 40 (recibe al Tiro Pichón hoy a las 18 horas); Lagunas 40 (derby con el Fuengirola a las 17.30 horas, hoy) y Mijas también con 40 puntos recibe al Vélez FC a las 17.30 horas.


El Pedregalejo llega a dos puntos de Los Compadres, y si gana y pincha el equipo marbellí en Cartama pueden aún ascender directamente, o sea, que será un partido apasionante para ambos contendientes.

No hay comentarios: