lunes, 16 de abril de 2012

EL BARRIO MERECIÓ MÁS PERO CAE ANTE LA CALIDAD DEL DOS HERMANAS



-Un gran Diego le dio la mañana a un Barrio que sigue a 3 puntos de la permanencia ya que le favorecieron otros resultados.


-Pareja marcó el gol en el minuto 91, antes había merecido el empate el conjunto de Mármol.


Barrio: Bola, Pillo, Rico, Rafa (Braulio), Pareja, Chori, Víctor, Sergio (Cristian), Mario (Otthman), Rafita (Isaías) y Esteban.
Dos Hermanas: Rubén, Vadillo, Adri, Sánchez (Tomás), Lasly, Mamadu, Diego, Alcaide, Ito, Moi (Mario) y Dani (Rubio).
Goles: 0-1, minuto 29: Diego. 0-2, minuto 83: Diego. 1-2, minuto 90: Pareja de penalti.
Árbitro: Del Pozo Yuste de Córdoba.
Campo: Vivar Téllez 100 aficionados
Tres puntos de gran interés se jugaban en el Vivar Téllez, y se fueron para el Dos Hermanas que sigue con opciones de ascenso a Tercera, donde el gran protagonista fue Diego que firmó dos gran des goles. El primero de gran calidad desde fuera del área con un gran dispara con se fue directo a la escuadra de Bola, antes Mario había perdonado el uno a cero solo delan te de Rubén. En el segundo tiempo, cuando más dominaba el cuadro local y merecía el empate, llegó otra genialidad del delantero malagueño para sentenciar, ya que el tanto veleño llegó en el descuento de penalti. El Barrio seguirá una semana más en la zona de descenso con esta derrota después de sus tres últimas victorias.


Los resultados han sido casi todos favorables al Barrio, asi el Baeza ha perdido 3-2 con el Alhaurino, el Marbellí 3-1 con el Úbeda, Alameda 2-3 con el Fuengirola y el único marcador adverso ha sido la victoria del Jaén B por 4-0 ante el Coín. Así, el Barrio sigue a 3 puntos ahora del Jaén B, y visitará al Marbellí que tiene 21 puntos por los 23 de los veleños.


EL RINCÓN DESCIENDE AL MALAKA AL GANAR 1-2.


El Rincón virtutalmente salvado al ganar 1-2 en el campo del Malaka que se situa a 13 puntos cuando quedan 12. Se adelanto el Malaka en el minuto 1, pero Pepe Capitán le dio la vuelta al partido con dos goles. El Rincón virtualmente salvado ya que está 10 puntos por encima del Baeza.

No hay comentarios: