martes, 24 de abril de 2012

PEPE MORALES: "ALGUNOS LE FALTARON ACTITUD EN ESTEPONA"

-El Entrenador del Torre del Mar, además de quejarse de la actuación arbitral, con dos penaltis dudosos en contra, se lamenta de la falta de actitud de algunos jugadores que no dieron la talla en Estepona.


-En el partido más importante de la temporada, el Torre del Mar erró demasiadas ocasiones de gol y eso lo pagó al final con una derrota dolorosa que manda al equipo a la Regional de forma sorprendente. 
La incredulidad y sorpresa recorre aún la Unión Deportiva Torre del Mar, nadie pensaba que iba a llegar el descenso. Más aún cuando se había ganado en Benagalbón, que dicho sea de paso parece que no ayudó porque el equipo pareció, sobre todos algunos, jugar más relajado de la cuenta sabiendo que el empate les valía. No son palabras mías, sino que el propio Pepe Morales, uno de los técnicos del Torre del Mar lo ha comentado este Lunes en DEPORTEVISIÓN en ONDA LÍDER. 
"Sabíamos los resultados de los demás equipos, con el empate estábamos salvados, y no era normal las ocasiones que estábamos fallando. Incluso un penalti, y jugando con un jugador más. Lo normal era que al descanso el partido hubiese estado sentenciado", apuntillaba el técnico cordobés del equipo rojillo. Morales estaba molesto con algunos jugadores: "No es normal con lo que nos jugábamos, la actitud de 4 o 5 futbolistas que estuvieron muy fuera del partido y eso nos perjudicó". En cuanto al árbitro, comentó: "Nos ha pitado dos penaltis increíbles, el primero unas manos que dio la pelota en el pecho y el segundo un despeje tan normal dentro del área del Vilches, fue increible en el minuto 95, fue desesperante".
Morales ha reconocido que lo pasó mal tras el partido ya que "algunos jugadores empezaron a mostrar su disconformidad con la temporada y como hacernos responsables a nosotros del descenso, y creo que todos nuestra parte de culpa". Había muchas lagrimas en el vestuario, y como dijo Víctor Gallardo, el portero del Torre del Mar: "Podemos llorar, pero no hemos podido ganar en el campo y ahora nos estamos lamentando".
17 años después vuelve el Torre del Mar a la Regional, por cierto el último partido del Torre del Mar en la Regional, hizo Pepe Morales de delegado, fue en el Juan Azuaga en la vuelta de la eliminatoria de ascenso, ante Las Lagunas que entrenaba Adrián Gonzálvez, y en el Torre del Mar colgaba las botas Juan Azuaga. Liga 96-97. Mañana colgaremos ese vídeo.

No hay comentarios: