domingo, 29 de abril de 2012

EL BARRIO VENCE CON GOL DE PAREJA DE PENALTI Y SIGUE SU ESCALADA

Sigue la diferencia de 2 puntos con Jaén B y Alameda, y le queda jugar con Coín y Churriana en la dos últimas jornadas.

Pareja, de penalti a los 16 minutos,dio el triunfo en un partido donde el Barrio estuvo demasiado nervioso ante un rival que nada se jugaba y que tuvo el empate en la última jugada del partido 

 El Barrio sigue demostrando que está en el mejor momento de la temporada y logró una nueva victoria que le acerca a la permanencia gracias al gol de penalti de Pareja. El Benamiel, a pesar de no jugarse nada, compitió a gran nivel y a punto estuvo de llevarse un punto del Vivar Téllez. El conjunto local no supo "matar" el partido con varias ocasiones lo que pudo costarle el empate ya que Shuster tuvo inmejorable ocasión para empatar en la recta final del derbi. Se lesionó en la primera parte Rafita con un golpe en el muslo, y Mario que ocupó su puesto tuvo sus opciones, al igual que Víctor o Esteban. Pero también las tuvo el Benamiel pero el marcador afortunadamente no se movió. 

-- Barrio: Bola, Pillo, Gaby Flores, Pareja, Rico (Cristian), Othman, Chori, Sergio (David Cuenca), Víctor Cabello (Rafa Azuaga), Rafita (Mario) y Esteban Vigo. 
Benamiel: Mario, Gera, Nico, Alex (Rafa), Castro, Carlos, Luis, Toba, Iván (David), Shuster y Damián. Gol: 1-0, minuto 16: Pareja. 
Árbitro: Guirado Ramón de Almería.
 Campo: Vivar Téllez, 150 aficionados.

Hoy se esperaba que el Baeza pudiera empatar al menos en el campo del Jaén B, pero ha ganado el filial jienense, por lo que el Barrio sigue a dos puntos de la salvación. Ahora mismo, el Baeza está casi descendido con 26 puntos, el Barrio tiene 29, el Alameda 31 y el Jaén B 32. La próxima jornada el Barrio juega en Coín, el Alameda viaja a Benamiel, y el Jaén B juega en Rincón. El conjunto rinconcero perdió 2-0 en Linares. 

No hay comentarios: