lunes, 30 de abril de 2012

EL VÉLEZ LE SONRÍE LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA Y TIENE MÁS CERCA LA PERMANENCIA

El Vélez mantiene ahora una ventaja de dos puntos y el golaverage particular favorable con el Arenas, tras el empate de los de Armilla con el Antequera, que casi está descendido.


Juega este martes festivo a las 12, con jornadas de puertas abiertas, con el San Pedro, una victoria ante el equipo marbellí, le dejaría a 4 puntos de la salvación, siempre que el Arenas lo ganase todo.


La peor noticia fue la victoria del Huetor Tajar en Melilla, ya que este resultado le da la victoria a los granadinos que ahora reciben tranquilamente al Arenas.

Foto (servida por J.Hurtado) del Arenas-Antequera 0-0
El Vélez juega este martes día del trabajador con el San Pedro a las 12 del mediodía, llegará el San Pedro con ligeras opciones de liguilla tras perder con el Loja, a 8 puntos. La gran noticia es que el Arenas sigue pinchando, lo hizo con el Antequera, en Armilla. Se hicieron la puñeta entre ambos. Ya que el Arenas está a dos puntos del Velez y el Antequera a 7, o sea  que si el Vélez suma tres puntos, el equipo del Torcal desciende.
Si el Vélez gana al San Pedro y el Arenas pierde en el campo del Huetor necesitaría solo un punto. Lo malo es que el Huetor está salvado porque en una de las jornadas restantes suma sin jugar. 


Otros resultados que han podido venir bien al Vélez, son los pinchazos del Malagueño y Maracena, que perdieron, y que son los rivales del Arenas en las dos últimas jornadas, y es que estos dos equipos tienen que seguir ganando para buscar el 4º puesto. También es verdad, que no sabemos que puede pasar con el Mancha Real la última jornada cuando vayamos a visitarlo.

No hay comentarios: