sábado, 9 de marzo de 2013

EL VÉLEZ QUIERE EXAMINAR SUS FUERZAS EN EL VIEJO CAMPO DE MARTOS

El Martos está realizando una gran temporada y ya está a 5 puntos de los puestos de ascenso.

El Vélez tendrá que ponerse el mono de trabajo para combatir en un vetusto campo y confiar en su racha, seis jornadas sin perder, y además con una sólida defensa. 



Foto del partido de ida. 0-0

El Vélez Club de Fútbol juega este domingo a las 5 de la tarde en el municipal de Martos ante un rival complicado. Este típico partido de 3ª División, tiene a dos oponentes que pueden dar ofrecer un buen partido de fútbol. El conjunto local ya no es el típico que basa sus números en casa, de hecho ha sacado casi por igual los mismos puntos a domicilio que en su viejo campo, el más antiguo del grupo. Llega de ganar en Melilla, y están a 5 puntos del Villacarrillo. La temporada pasada, el Vélez perdió allí un partido que ganaba 1-2 en el minuto 80 y terminó cayendo por 3-2 con Echave en el banco. El Martos ha sumado 45 puntos con 34 goles. 
 Por su parte, el Vélez de esta segunda vuelta está asombrando a todos y cada jornada gana una posición. Verdadera prueba de fuego para un Vélez que confía en su buena defensa de las últimas jornadas, solo dos goles en contra en los últimos cinco partidos, y la efectividad en punta con dos hombres en racha, Alex Ruiz y Diego.

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA


No hay comentarios: