domingo, 10 de marzo de 2013

EL CHURRIANA GANA EN RINCÓN POR SU PEGADA EN LOS PRIMEROS 6 MINUTOS

El Churriana da un paso decisivo para la permanencia ganando en el Francisco Romero.

Este resultado deja al Barrio a 7 puntos de la permanencia, tras caer 4-2 en Benamiel.

El Churriana consiguió en Rincón de la Victoria un importante triunfo para seguir fuera de la zona de descenso y acercarse a la permanencia. No puedo comenzar mejor el derbi para el conjunto visitante que en apenas cinco minutos ya dominaba el choque por 0-2. Darío lograba el primer tanto en una internada por la derecha. No había pasado ni tres minutos cuando Marco lograba con un fuerte disparo el segundo para el Churriana. El Ríncón comenzó a dominar y a llegar pero no fue el día de sus rematadores. Solo Pepe Capitán en el minuto 73, en una buena jugada de triangulación, lograba reducir distancias. En pleno acoso rinconero, y ya en el descuento, Denis de cabeza lograba el 1-3 y tres puntos vitales para el conjunto de Pepe Rivas. El Rincón sigue su línea de irregularidad y no podrá confiarse para logra su gran objetivo de seguir en la Andaluza.


Foto del partido de hoy. Salida del portero Mario a un ataque del Churriana.

El Rincón volverá a jugar en casa la próxima semana, ante Los Compadres.


Rincon: Mario, Miguel (Ortiz), Kike, Noguera, Cristobal (Dani), Adal, Antonio, Miguel Ángel, Pepe Capitán, Semi y Vicente (Jaime).

Churriana: Alex, David, Juan, Denis, Fran, Paneque, Mariano (Álvaro) (Paquito), Dario, Marco (Yiyi), Fali (Vázquez) y Jonny.

Goles: 0-1, minuto 3: Darío. 0-2, minuto 6: Marco. 1-2, minuto 73: Pepe Capitán. 1-3, minuto 93: Denis.

Árbitro: Pérez Molinero de Almería. Expulso en el minuto 85 al visitante Jonny por doble amarilla.

Campo: Francisco Romero, 100 aficionados. 

 EL BARRIO CAE EN ARROYO DE LA MIEL POR 4-2 Este resultado le condena al puesto de vicecolista y la jornada ha sido nefasta para los veleños ya que tras ganar el Churriana, se encuentra a 7 puntos de la permanencia. El proximo domingo recibe al Pedregalejo, colista y único equipo que no ha puntuado a domicilio.

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y BAR EL CRUCE


No hay comentarios: