lunes, 11 de marzo de 2013

LA ÚLTIMA SALIDA DE LA SASTRERÍA VÉLEZ SE SALDA CON UNA CLARA DERROTA

INFORMACIÓN RECOGIDA DE "VIVA EL BASKET" de Eduardo Burgos

Victoria del Bball en el Palacio de Deportes Vistalegre ante el C.B. Vélez, en un partido que ha sentenciado en los primeros veinte minutos.



El partido comenzó con minutos de tanteo por ambos bandos. Pepe Lorca y Rafa Gomáriz apostaban por defensas individuales y presiones blandas. Por parte de los cordobeses era Ferrer el más entonado de cara al aro en los compases iniciales, mientras que por el C.B. Vélez Marce Méndez era el único que anotaba con cierta regularidad. Sin embargo, el equipo malagueño comenzaba a diluirse. 21-8 al término del primer cuarto.
El inicio del segundo cuarto sirvió para aumentar las distancias por parte del Bball con buenas posiciones de tiro para Luis Rodríguez. La defensa presionante a toda pista agobiaba a los malagueños. Gomáriz siguió rotando y dosificando el esfuerzo de los suyos, manteniendo un nivel de intensidad muy alto. Al final del segundo cuarto el marcador reflejaba 42-20 y el partido totalmente sentenciado.
La vuelta de vestuarios sentó bien al C.B. Vélez que salió a recortar ventajas, refugiado en una zona 2-3, los jugadores de la axarquía anotaban desde posiciones interiores y segundas opciones. Mientras, los chicos de Gomáriz, no bajaban el pistón pero veían como los veleños disminuían su ventaja. Al final del tercer cuarto 55-39
El último cuarto, el C.B. Vélez mantenía la zona de ajustes, mientras que el Bball trabajaba presión a pista completa. El Bball tuvo buenas opciones de tiro que convirtió haciendo bueno el gran esfuerzo defensivo que desarrollaron, durante los cuarenta minutos. Brillo en este cuarto Alastuey con una buena serie de 3, que dilapido las opciones del C.B. Vélez.
La próxima jornada, el Bball Córdoba se desplazará hacia Málaga para enfrentarse al C.B. Alhaurín de la Torre el sábado 16 de marzo en el Polideportivo Municipal y con horario unificado a las 20,00 h en el que será el penúltimo partido de la competición regular, para recibir en la última jornada al C.P. Peñarroya en el Palacio de Deportes Vista Alegre.
FICHA TÉCNICA:
BBALL CÓRDOBA 75: Gama (11), Fuentes (9), Porto (6), Ferrer (20), Vázquez (2) –cinco inicial- Vega, Rodríguez (13), De Castro (3), García Cuevas (4), Alastuey (7).
SASTRERÍA TAPERÍA ASADOR VÉLEZ 45: García (6), Ruíz (4), Ramos (5), Lorca (8),Méndez (10) –quinteto inicial- Aspizúa (--), Moreno (2), Santiago (--), Ramos (--) Povilonis (3), Gaitán (--), Fernández (6) y Jiménez (1).
Parciales: 21-8, 21-12, 13-19 y 20-5.
Árbitros: A. Martín y M. Martín Colegio Andaluz. Sin eliminados.
Incidencias: 759 espectadores en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre en la II Noche del Infierno Cordobés.

NOTICIA PATROCINADA POR MATICES DECORACIÓN Y AUTOTALLERES GAMAR


No hay comentarios: