domingo, 24 de marzo de 2013

EL CLÍNICAS GANA EN UN FINAL APRETADO Y SE CRUZARÁ CON EL AZPEITIA

El Joventut tuvieron una última jugada para ganar el partido, y reclamaron falta.

El conjunto malagueño se cruzará con el Azpeitia a doble partido en los cuartos de final.

Clínicas Rincón: Soluade, Todorovic, Alberto Díaz (13), Nguirane (16) y Tautyvidas Sabonis (11) -quinteto inicial- Pozas (2), Conde (7), Ruiz (2), Alcoholado, Domantas Sabonis (7), Antic y Fall (4).


Joventut: Aboubacar (2), Ros (7), Marti (10), Homs (2) y Vives (5) -quinteto inicial- Bassas (17), Abalde (2), Vilanova, Raya (3) y Caven (11).

Parciales: 7.-15; 19-12 (26-27 al descanso): 17-18 (43-45) y 19-14 ( 62-59 final).

Árbitros: Vázquez (Andalucía) y Perera (Cataluña). Eliminado el local Fall en el minuto 37.

Incidencias: Último partido de la fase regular disputado en el pabellón de Los Guindos ante unos 150 aficionados Con este resultado, Clínicas Rincón concluye la temporada regular con un balance de 12 victorias y 8 derrotas y se las verá en playoffs con Azpeitia: sábado 6 y 13 de abril.

 
Duelo de filiales en un partido disputado y donde las defensas se impusieron a los bajos porcentajes de ataque. Final de infarto ya que el conjunto badalonés supo reaccionar en los últimos tres minutos y de ir perdiendo de siete, llegó a ese tiempo perdiendo solo de un punto. En esos últimos 30 segundos, balón para los de Francis Tomé que supieron jugar esos últimos instantes para ganar en casa con una canasta de Alberto Díaz. Tuvo la última posesión el cuadro visitante pero no acertó con el triple de Ros, donde pudo haber falta.

En la primera parte, mejor el filial catalán en el primer cuarto, ya que se atascó en ataque los malagueños. Estos reaccionaron en el segundo cuarto para equilibrar el partido. Gran actuación del Nguirane que fue el mejor del partido. Ahora el Clínicas afrontará los cuartos de final para buscar el ascenso a la Leb Oro. Su primer partido será el 6 de abril en la pista del Azpeitia, para jugar el segundo y último partido en Málaga, el 13. El resto de emparejamientos será: Joventut-Ávila, Guadalajara-Castellón y Palma-Aurteneche. Los partidos de vuelta en los campos que he escrito en primer lugar.     NOTICIA PATROCINADA POR TINTORERÍA BENTOMIZ E ÍNDICE CAFÉ  

No hay comentarios: