lunes, 4 de marzo de 2013

ESTE VÉLEZ NO NECESITÓ HACER MUCHO PARA DERROTAR A UN INOCENTE TORREMOLINOS

2-0 Ganó al Torremolinos con goles de Diego (ayudado por Porras) y Alex Ruiz. 

Hasta el minuto 82 no sentenció el derbi ante un Torremolinos que demostró porque es el equipo menos realizador.

Sigue la escalada del Vélez (19 de 24 puntos en la 2ª Vuelta) y ya es décimo, adelantando al Maracena y Estepona


En las filas del Torremolinos, 4 ex , Fede, Burgos, Pedro y Ávila

Vélez: Imanol, Damián, Miguel Ángel, Antelo, Julián, Davilillo (Domínguez, minuto 81), Miguel, Montero, Emilio (Popo, minuto 55), Diego (Cuevas, minuto 62) y Alex Ruiz. 
Torremolinos: Ávila, Pedro, Andrés, Porras, Yiyo, Sufi, Fede (Luis, minuto 70), Alex Tejada, Isra, Jesús Burgos (Diego, minuto 79) y Fran (Garrido, minuto 61).
Goles: 1-0, minuto 12: Diego. 2-0, minuto 82: Alex Ruiz.
Árbitro: Gómez Peláez de Granada. Amonestó a los locels Emilio, Diego y Antelo y a los visitantes Andrés, Pedro, Sufi, Fede y Alex Tejada. Expulsó a Carlos Tello.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre del ex jugador del Vélez Sergio Ortega, ahora en el Barrio.



El fútbol es cuestión de rachas, de estado de ánimos, de suerte...y todo lo que ya sabemos, buen entrenador, jugadores, afición entregada. Pues bien, lo de rachas lo sabe bien el Vélez actúal, ahora no necesita hacer grandes alardes para seguir sumando.
El Vélez sigue ganando y escalando puestos en la Liga. Ya son 19 de los 24 puntos disputados en esta segunda vuelta y sexta jornada sin perder que le ha llevado a subir seis puestos. No necesitó tirar de un juego exquisito para ganar al Torremolinos que demostró en el Vivar Téllez porque es el equipo menos goleador del grupo y que tendrá que mejorar para salvarse del descenso.

Este remate de Diego, fue el 1-0, tras dar en Porras, que despistó a Ávila

Salió con bastantes dudas el Torremolinos al campo y no tuvo fortuna al recibir el uno a cero. En un córner, Diego remata suave de cabeza y Porras desvía el balón a un metro de la línea de gol, despistando a Ávila. Casi poco más se vio en ese primer acto. Solo un posible penalti de Ávila sobre Diego,  una clara ocasión fallada por Alex Ruiz, sin portero. Sin duda estos dos jugadores están en estado de gracia y se echaron en falta en Atarfe.  El conjunto del Pozuelo, inédito en ataque.


En el segundo tiempo, sí tuvo más llegada, otra cosa es la eficacia. Pedro en un saque de esquina no supo que hacer con un balón que envió alto e Isra pudo empatar con un soberbio lanzamiento desde fuera del área, pero Imanol se lució. Tampoco tuvo fortuna Jesús Burgos en una contra que lanzó fuera. La réplica en un lanzamiento de falta de Miguel Ángel al larguero de Ávila.


El partido cambió con la entrada de Popo, el ex malaguista demostró que esta categoría se le viene pequeña y empezó a conducir, crear y asistir, y suyas fueron las mejores jugadas del partido. En una jugada del futbolista torreño llegó el dos a cero, desequilibra por el centro, asiste a Alex Ruiz por la izquierda y el ariete del Vélez fusila a Ávila. Ahí se acabó el partido y otro triunfo más a la "buchaca". 

Ahora, partido de los que evalúan la gran racha del Vélez, al campo del Martos que tiene 8 puntos más, es 7º ahí está el gran escalón. Para este Vélez sigue como las hormiguitas, poco a poco y siendo ya muy respetado.

Tello vió los últimos 10 minutos en el Palco, porque fue expulsado por pedir una tarjeta amarilla. Por cierto no le dejaron estar en la grada, increíble

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES CARMONA Y CAFETERÍA EMILIO







6 comentarios:

Anónimo dijo...

2x1: escribes la crónica y ya vale para el Sur y para tu blog .

Si dices que a Popo le viene pequeña la categoría, entonces que pinta en el banquillo del Vélez, algo falla.

El problema de Popo, lo llevo viendo varios partidos, es la motivación, está desganado.

Eso mismo que tú dices, se lo deben de haber dicho tantas veces que se lo ha creido, y no tiene motivación ni hambre de fútbol. Así se explica que no culmine las jugadas y que baje los brazos demasiado pronto.

Calidad la tiene, pero eso mismo le ha pasado a cientos de futbolistas, para llegar a 1ª hace falta muchisimo, y lo que más el esfuerzo y sacrificio en todos los partidos.

juan ramon padilla dijo...

no si quires escribo 20 cronicas distintas, amen que escribo aqui de forma vocacional y por hobby, voy hacer ahora otra cronica. A veces la amplio, o pongo detalles. No es idéntica, y sino lee el comienzo sr. anonimo

Anónimo dijo...

Si te doy la razón, Sr. Padilla, normal que no escribas 20 crónicas.

Y ya no sale el programa del canal 24 Axarquía? Una pena, porque lo veia siempre, desde que estaba en VTV.

PD.: Dejad de decirle a Popo que la 3ª se le queda pequeña, le haréis un favor, va por tí y por el Músico, que sois periodistas y tenéis más alcance.

Anónimo dijo...

Yo le diría a Popo que:

Juegue para ÉL, que sobre todo, no haga caso de la gente, que trate de esforzarse y mejorar partido a partido, y si tienen que llegar más éxitos, de seguro que llegarán.

Y si no llegan, decirle que para mí, tiene un enorme mérito jugar en 3ª y en el Vélez, pues yo jugué en el fúbol base del Vélez y no lo conseguí. Llegué a jugar en 2ª Regional en un equipo de fuera.

Ojalá leyera esto Popo. Saludos.

juan ramon padilla dijo...

Un saludo. Estams buscando local nuev para 24 axarquia, a ver si en abril volvemos. Y te invito a que veas como se hace un programa de tele. SALUDOS. Lo mismo Popo lee lo que escribistes.

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación. Espero ver pronto de vuelta Deportevisión en la tele.