sábado, 2 de marzo de 2013

EL CLÍNICAS RINCÓN RECIBE ESTA TARDE AL CASTELLÓN EN LOS GUINDOS

El Clínicas Rincón juega esta tarde a las 19 horas en el pabellón de Los Guindos ante el Amics Castellón su partido de liga de la jornada 19. El conjunto malagueño lo hace con la clasificación matemática para los play-off de ascenso a la LEB ORO tras ganar en Ávila, después de las tres derrotas consecutivas. Ahora, el objetivo del Clínicas es buscar la posición más alta posible y tener ventaja de pista en los cruces.


Su rival de esta tarde llega a Málaga con seis victorias, o sea a una sola del descenso, y también empatado con equipos que jugarían por el ascenso, en esta modalidad tan peculiar de competición. El Amics Castellón ha reaccionado en las últimas jornadas y se lo puede poner complicad al equipo de Francis Tomé.



El Clínicas Rincón contará de nuevo con la baja de Alberto Díaz, convocado por el Unicaja. La convocatoria es la siguiente: Pozas, Alcoholado y Soluade (bases); Svandrilk, Todorovic, Antic, Domantas Sabonis y Luis Conde (alero) y Nguirane, Falla, Tautyvidas Sabonis y Diatta (pívots).

La jornada 19 se completa con estos partido: Azcoitia-Guadalajara; Oviedo-San Sebastián; Palma-Gran Canaria y Joventud-Aurteneche.   NOTICIA PATROCINADA POR MATICES DECORACIÓN E ÍNDICE CAFÉ

No hay comentarios: