domingo, 24 de marzo de 2013

OTRO DOMINGO DE GLORIA PARA EL VÉLEZ QUE GANA AL NÍJAR

0-1, sirvió el gol de Miguel Ángel de penalti al filo del descanso en el campo del colista.

El Vélez jugó con 10 por la expulsión de Diego desde el minuto 36, aunque el Níjar también acabó con uno menos pero al final. 

Los de Tello han recortado 7 puntos a los puestos de promoción en la 2ª Vuelta y están ya a 10. Suma 26 de los 33 puntos disputados.

El Vélez sigue enracha. Ya son 9 jornadas sumando y lo hizo ganando a domicilio, en la Comarca de Níjar, colista que había resucitado en las dos últimas jornadas. El primer gol en liga de Miguel Ángel, que lo rozaba semanas atrás, le da tres puntos que le coloca a 10 de la zona de ascenso, muy lejos, evidente, pero que hace que la gente se motive con este nuevo Vélez al que el Carlos Tello y su cuerpo técnico, y nuevos fichajes, le han cambiado la cara. 
Acertamos el 11 inicial, y Domínguez hizo de Antelo, Emilio de Diego, éste de Alex Ruiz y Davilillo de Emilio. 
Diego fue expulsado en el 36 por doble amarilla, en un partido con no muchas ocasiones. El central Miguel Ángel recibía penalti en un saque de esquina. El ex del Marbella quería el balón para él, y no falló. Fue el gol de los 3 puntos. En el segundo tiempo, los locales tuvieron algunas opciones, pero sin acierto. El Vélez supo manejar el partido y ya suma 26 de los 33 puntos (11 partidos) de la segunda vuelta. Recordemos que acabó la primera con 18 y a 17 de la zona de ascenso.

El Vélez recibirá al Huetor Tájar este domingo a las 12 del mediodía. Los granadinos se la juegan, están dos puntos por encima del Torremolinos que perdió en casa con el Atarfe.

DATOS: 

El Vélez es 9º, no ha sido 8º por la victoria del Atarfe en El Pozuelo.

Suma 26 de los 33 puntos de la 2ª vuelta. Solo cedió ante Villacarrillo, única derrota de la 2ª vuelta, y empate en Atarfe y Martos.  El Granada B, que vendrá al Vivar Téllez el 14 de Abril (Día del Club) ha sumado en esta segunda parte de la liga 23 puntos, pero tiene un partido menos.

Ha dejado en 6 ocasiones la puerta a cero en las 13 jornadas en las que está Tello.

Ha subido el Vélez 7 puestos del 16 al 9 tras esta espectacular racha.

Huetor y Granada B próximo rivales en casa, en medio visita a Linarejos

Tello se sentará ya en el banquillo del Vivar Téllez este próximo domingo, acompañado de Alfonso Vera. Ya lo hizo en Níjar

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA



No hay comentarios: