sábado, 23 de marzo de 2013

EL EQUIPO DE MODA VISITA EL CAMPO DEL COMARCA DE NÍJAR

El Vélez Club de Fútbol sabe que no será fácil seguir ganando, ya que el colista ha resucitado en las dos últimas jornadas.

Son bajas Alex Ruiz y Antelo. Emilio podría ser el segundo delantero junto a Diego.

Como mínimo dos novedades en este 11, podrían volver Davilillo y Domínguez

El Vélez Club de Fútbol juega este domingo a las 12 del mediodía en el campo del colista, Comarca de Níjar. El equipo veleño, en plena racha de resultados, no quiere relajación ante el último. Y es que el conjunto almeriense está viviendo sus mejores momentos, con dos victorias seguidas, la última en casa ante el potente Villacarrillo.


El Vélez llega con ocho jornadas sumando y dispuesto a seguir escalando posiciones. José Carlos Tello tiene a jugadores sancionados, el goleador Alex Ruiz y Antelo. Tello baraja la posibilidad de colocar a Emilio como segundo delantero y podría entrar en banda Davilillo. Por Antelo, sería el joven Domínguez el que jugase de lateral izquierdo. El resto del equipo, el mismo que derrotó al Mancha Real.

Alineación: Checa, Damián, Miguel Ángel, Julián, Domínguez, Miguel, Montero, Davilillo, Popo, Emilio y Diego   NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES CARMONA Y CAFETERÍA EMILIO

No hay comentarios: