domingo, 3 de marzo de 2013

AL BARRIO SE LE HIZO LARGO EL PARTIDO Y EMPATA EN CASA

Se adelantó con gol tempranero de Mario, pero físicamente no pudo con su alma y el Torredonjimeno empató y casi gana.

Los veleños están ahora a 4 puntos de la permanencia tras el triunfo del Churriana, se la jugarán en Benamiel.






Partido en el que los dos oponentes se fueron insatisfechos. El Barrio porque sigue en la zona de descenso y el Torredonjimeno porque fue superior en las última media hora y pudo llevarse el partido en una clara ocasión de Rubén en el descuento, solo echó la pelota fuera. En el primer tiempo, fue más dominador el Barrio que se adelantó pronto con un gol de cabeza de Mario. Además, el mismo jugador tuvo otra clara, pero sin acierto. Además, no dejó maniobrar a su rival, y pudo lograr mayor ventaja, pero le cuesta un mundo marcar.
 En el segundo tiempo, el cuadro jienense aprovechó el bajón físico de su rival para ir a por la remontada. Antes del empate, ya avisaban los jienenses ante un Barrio que empezó a bajar físicamente. Marcó Rubén tras recoger un balón que había dado en la madera a tiro de Carlos. El otro Carlos, Tello, veía como su equipo no daba una a derechas y dejaba todo el terreno a un Torredonjimeno que se fue con la sensación de que le faltó partido. El triunfo del Churriana le deja a 4 puntos, mientras el próximo domingo se la juega en Benamiel, un rival directo.
Barrio: Paco, Cabelló, José, Adirán Toledo, Azuaga, Crespo, Alberto, Jesús (Pepe), Mario, Charly (Zoty) y Sarmiento (Pareja).
Torredonjimeno: Israel, Manu, Antonio, Serrano, Díaz (Francis), Javi Castellanos, Rubén, José Andrés (Sanabria), Carlos (Christian), Chico (Osorio) y Dani Marcos.
Goles: 1-0, minuto 4: Mario. 1-1, minuto 65: Rubén.
Árbitro: Liria Alfonso de Almería.
Campo: Vivar Téllez, 100 aficionados. 

NOTICIA PATROCINADA POR BAR EL CRUCE 
            Y AUTO TALLERES GAMAR







No hay comentarios: