lunes, 18 de marzo de 2013

EL RINCÓN REMONTA EN LA SEGUNDA PARTE PARA SUMAR UN PUNTO


Con 1-3, el Rincón empató un partido que se había complicado en la primera parte. 



  Foto: Antonio Díaz, el Rincón saludando antes de comenzar el partido del domingo.
Rincón: Mario, Jaime (Antonio), Acosta, Noguera, Iker, Adal, Vicente (Albertillo), Miguel Ángel (Dani), Luis Aranda, Semi y Pepe Capitán.
Los Compadres: Gustavo , Sebas, Piedra (Luca), Rafa, Alfredo, David, Adrián, Esteban, Borja, Salim y Mariano.
Goles: 0-1, minuto 32: Mariano. 0-2, minuto 43: Seba. 1-2, minuto 52: Acosta. 1-3, minuto 60: Adrián. 2-3, minuto 68: Pepe Capitán. 3-3, minuto 87: Luis Aranda.
Árbitro: Pérez Martín de Almería. Expulsó con dobles amarillas a los visitantes Salim (minuto 75) y Rafa (minuto 86). 
Campo: Francisco Romero, 100 aficionados. 

Partido entretenido e intenso el vivido en Rincón de la Victoria. El conjunto marbellí parecía tener el partido controlado al descanso, gracias a su fútbol directo y rápido que le dio dos goles en el primer tiempo. El primero en un remate de Mariano y el segundo en una falta ejecutada por Seba. En el segundo tiempo, encuentro de ida y vuelta. Acosta acortó diferencias tras un lanzamiento desde fuera del área, pero Adrián parecía poner la sentencia. Con uno más, el Rincón fue dominador en el último cuarto de hora consiguiendo dos goles. El 2-3, obra de Pepe Capitán en un barullo y el empate, ya jugaba con dos menos Los Compadres, de penalti de Aranda. El Rincón debe seguir sumando para tener más tranquilidad. 

No hay comentarios: