sábado, 30 de marzo de 2013

LA PREFERENTE JUVENIL NO DESCANSA EN ESTA SEMANA SANTA

Vélez C.F juega en casa esta tarde ante el San Andrés, mientas la Escuela Francisco Castejón quiere consolidar su tercer puesto en Roma Luz. El Torre del Mar juega en Tiro Pichón.


Mientras hay descanso en la Andaluza, Preferente y Regional (Senior), la Preferente Juvenil ya se ha puesto en marcha, y es que se disputa la jornada 30, o sea, después quedarán solo 4 jornadas. Nuestro mejor equipo es la Escuela Francisco Castejón de Vélez-Málaga. Los veleños ganaron al Torre del Mar claramente en un derbi extraño ya que el conjunto rojillo empezó a recibir expulsiones y después "extrañas" lesiones para acabar suspendiéndose el partido. Ahora los de Gallego quieren seguir cómodos en el tercer puesto y jugar liguilla. Juega en el campo del Roma Luz el domingo a las 11.30. 
El Vélez Club de Fútbol juega en el Vivar Téllez esta tarde a las 4.30 h. después de perder en 26 de Febrero. Y es que la Liga se le está haciendo muy larga al filial del Vélez, situados en una zona de nadie, y por debajo de sus posibilidades.
Por su parte, el Torre del Mar si se la está jugando en cada partido para no perder la categoría. Con 32 puntos, 3 por encima del descenso, vuelven a viajar, ahora al campo del Tiro Pichón B este sábado a las 20 horas. Suerte. 

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y TINTORERÍA BENTOMIZ



No hay comentarios: