viernes, 15 de marzo de 2013

ÚLTIMO VIAJE DEL CLÍNICAS RINCÓN QUE BUSCA POSICIÓN PARA LOS PLAY-FF


    Penúltima jornada de la fase regular en la Adecco Leb Plata en la que el Clínicas Rincón viaja a Guadalajara en busca de su triunfo duodécimo en la competición
 El conjunto malagueño sabe de la dificultad de ganar este envite ya que se encuentra a uno de los mejores equipos de la Liga, aunque ha ido perdiendo gas en la segunda vuelta. Aún hay en juego para el Clínicas el saber que posición ocupará en la fase regular ya que ahora es tercero, pero tiene una mínima opción de ser segundo, aunque lo más normal es que ocupe el actual tercer puesto o cuarto.
El Clínicas Rincón, que descansó la jornada pasada, viene de vencer en Ávila y en casa a Castellón y acumula seis victorias por cuatro derrotas fuera de Málaga.

Ceba Guadalajara pasa por ser uno de los equipos más potentes de la categoría con grandes individualidades como Balmón, Llorente, Arteaga o Rodríguez. Este equipo busca, al igual que el conjunto axarquico, afianzar su posición en la tabla, actualmente es sexto. El conjunto de Francis Tomé viajó el viernes y se ejercitará dos veces en Guadalajara antes del encuentro.
Clínicas Rincón tiene la baja de Bruno Diatta por un golpe en la mano. El resto de jugadores están en buenas condiciones físicas. El partido será retransmitido en internet por  www.febtv.com .
La penúltima jornada tiene estos partidos: Castellón-San Sebastián; Azkoitia-Gran Canaria; Oviedo-Aurteneche y Palma-Ávila. 

NOTICIA PATROCINADA POR TINTORERÍA BENTOMIZ Y BAR EL CRUCE




No hay comentarios: