lunes, 18 de marzo de 2013

GUERRERO ORO EN 800 MT JUNIOR Y YAGÜE PLATA EN LANZAMIENTO DE PESO


El mediofondista del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA Alberto Guerrero consiguió la medalla de oro en la prueba de 800 metros del nacional junior con una marca de 1.52.59 y Alvaro Yagüe la plata en lanzamiento de peso enviando el artefacto hasta 15,03 metros  en el campeonato celebrado este fin de semana en la pista cubierta Antequera.


Tambien destacaron al conseguir puesto de finalista Maite Berlanga cuarta en 3000 metros, Cristina Begines quinta en 60 metros vallas y Guillermo Roldan séptimo en salto de altura.

El pasado sábado se celebró el Campeonato de Andalucía de lanzamientos de invierno “Memorial Jose Luis Martinez” en las instalaciones municipales de Baza.

 Como viene siendo habitual el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma desplazó hasta la ciudad granadina un nutrido grupo de lanzadores, que tienen en este campeonato prácticamente la única oportunidad de competir durante todo el invierno, ya que los lanzamientos largos como son la jabalina, el martillo o el disco no se lanzan durante la temporada bajo techo.

 El bagaje de medallas para el equipo nerjeño fue de 3 oros a cargo de Vanesa Platero en peso, Javier Espartero en jabalina y Mihai Stet en disco. También consiguieron el subcampeonato nada menos que 4 atletas, Carolina Sánchez en martillo, Mihai Stet en peso, así como  Francisco Lopez y Sandra Diaz en jabalina. 

NOTICIA PATROCINADA POR MATICES DECORACIÓN Y CASH NOW





No hay comentarios: