sábado, 2 de marzo de 2013

DERBI CON FAVORITISMO PARA EL VÉLEZ ANTE EL TORREMOLINOS


Llega al Vivar Téllez el equipo menos goleador a domicilio y con solo 6 puntos a domicilio.

El Vélez recupera a sus delanteros Alex Ruiz y Diego y espera seguir su buena racha de la 2ª vuelta.




Diego y Alex Ruiz han marcado 12 goles entre los dos.

El Vélez Club de Fútbol recibe este domingo a las 12 del mediodía al Juventud de Torremolinos en el Vivar Téllez, en un clásico derbi de la Tercera División, donde por cierto siempre ha salido bien parado el conjunto veleño. En esta ocasión, el Vélez llega con claro favoritismo, aunque su rival quiere sumar para seguir fuera de la zona de descenso.
Un Juventud de Torremolinos que empató a cero en al ida, y que ahora cuenta con ex jugadores del Vélez de esta misma campaña, como Jesús Burgos y Fede, además de otros como Pedro y el portero Ávila. El Torremolinos solo ha marcado 5 goles a domicilio, con 6 puntos como visitante, datos que siempre se pueden romper, ya que los del Pozuelo vienen a morder ya que rozan la zona de descenso. Además con moral tras ganar al Casino la pasada jornada.
 Los de José Carlos Tello pretenden seguir con el buen nivel de la segunda vuelta, cinco jornadas sin perder. El entrenador veleño recupera para este partido a tres jugadores que no estuvieron en Atarfe por sanción: Diego, Alex Ruiz y Domínguez. Tres puntales que están sobresaliendo en la segunda parte del campeonato. No hay sancionados, aunque por motivos personales no estará Arturo y es duda Alcaide.

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA


No hay comentarios: