domingo, 17 de marzo de 2013

QUE SIGA LA RACHA, EL MANCHA REAL, OTRA VÍCTIMA DEL ENRACHADO VÉLEZ.

El Vélez confirmó ante el colíder Mancha Real que sigue en estado de gracia.



Diego marcón en el minuto 5 y aunque apretó el Mancha Real apenas tuvo claras ocasiones.

El árbitro fue el triste protagonista expulsando a tres jugadores, dos del Vélez -Alex Ruiz y Antelo- y de forma increible al utillero Postigo.

El Vélez está firmando una 2ª vuelta de ensueño, ya es 9º.

Volvió a ganar y encadena su octava jornada sumando y siendo uno de los equipos más respetados de la segunda parte de la Liga, resultado que ayuda a El Palo y Malagueño, y además es ya 9º, es cierto que la liga de ascenso es una quimera, pero sigue recortando, ya está a 11 puntos, de los 17 que estaba al final de la primera vuelta.
Un Vélez que sigue apostando casi por sota, caballo y gallo, o sea un 80% de jugadores que están casi siempre en la alineación. En esta ocasión, Nacho Checa fue titular y Popo también, en detrimiento de Imanol y Davilillo. El bloque está respondiendo, y Tello nunca ha sido amigo de mucha revolución.



 Un gol tempranero de Diego tumbó al potente conjunto jienense que buscó el empate pero sin muchas llegadas peligrosas. A partir del tanto blanco, el Mancha Real comenzó a dominar y buscando llegar y lo hizo con jugadas a balón parado. Así, remató con lanzamiento de falta de Albertillo, remate de Carrillo o otro de cabeza de Javi Cañada, este último fue el único que encontró puerta. Ya que en el descuento del primer tiempo, Montero salvó bajos palos un remate de Albertillo en un saque de esquina.


 El Mancha Real tuvo su última ocasión al comienzo del segundo tiempo, en un remate cruzado de Carrillo. El Vélez comenzó a mandar y Alex Ruiz con un buen lanzamiento lejano y un remate de Miguel Ángel de cabeza pudieron hacer el segundo, en superioridad.

Pero minutos más tarde, una expulsión de Alex Ruiz, siguió una jugada de gol cuando el árbitro ya había pitado,equilibró las fuerzas. Los dos entrenadores comenzaron a mover el banquillo y la afición acabó desquiciada con la mala actuación del árbitro que dejó al Vélez con nueve. El Mancha Real tiró de varias faltas al borde del área, pero el Vélez se defendió bien,hasta el minuto 96, y celebró un nuevo triunfo que confirma la espectacular remontada veleña.

Ahora a Níjar, donde no será fácil, los almerienses han ganado los dos últimos partidos a Villacarrilo y Casino, en Melilla.

Vélez: Nacho Checa, Damián, Miguel Ángel, Antelo, Popo (Domínguez, minuto 90), Miguel, Montero, Emilio (Davilillo, minuto 46), Julián, Diego (Adamo, minuto 74) y Alex Ruiz.

Mancha Real: Emilio, Ramón, Zeki, Ocaña, Santi López, Javi Cañada, Juanlu (Carmona, minuto 73), Miguel Pérez (Emma, minuto 54), Carrillo (Miguel, minuto 68), Jonathan y Albertillo.

Gol: 1-0, minuto 5: Diego.

Árbitro: Ruiz Aguilera. Amonestó a los locales Damián, Emilio, Montero, Nacho Checa y en dos ocasiones a Alex Ruiz y Antelo, siendo expulsados en los minutos 61 y 90 respectivamente. Por los visitantes la vieron Juanlu, Emma, Emilio y en dos ocasiones a Ramón, expulsado en el minuto 53.

Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 30 aficionados en una mañana lluviosa. Se guardó un minuto de silencio por la madre política del directivo Ángel Ruiz.

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA





No hay comentarios: