sábado, 23 de marzo de 2013

DUELO DE FILIALES PARA DESPEDIR LA FASE REGULAR EN LOS GUINDOS.

El Clínicas Rincón disputa este sábado la jornada veintidos y última de la temporada regular en la ADECCO PLATA, la que dará paso a la disputa de los play-offs de ascenso y que comenzarán el día 6 de abril. El conjunto malagueño espera despedir esta primera fase ganando en el pabellón de Los Guindos a las 8 de la tarde al Joventut.


Francis Tomé en uno de los partidos jugados en casa.
El conjunto badalonés, filial del equipo de ACB, aún podría ser segundo y tener toda la ventaja de cancha para los play-off, pero depende de lo que haga Guadalajara. Mientras, el Clínicas Rincón opta al tercer puesto, como mejor opción, y quinta como la peor. El equipo catalán tiene jugadores que ya han disputado minutos con la primera plantilla como Suárez, Barrera o Vives.


Francis Tomé, técnico del Clínicas, tiene la baja de Bruno Diatta por un traumatismo en la mano. El resto de jugadores dispuestos a ganar en casa.  La convocatoria es la siguiente: Pozas, Alcoholado, Soluade (bases); Svandrilk, Todorovic, Damantas Sabonis y Conde (aleros) y Nguirane, Fall, Tautvidas Sabonis y Antic (pívots).   NOTICIA PATROCINADA POR TINTORERÍA BENTOMIZ Y  AUTOTALLERES GAMAR

No hay comentarios: