miércoles, 19 de diciembre de 2012

TODOS A APORTAR KILOS DE ALIMENTOS AL PABELLÓN DE VÉLEZ GRACIAS AL CB VÉLEZ LA SASTRERÍA


El presidente del Club Baloncesto Vélez La Sastrería, Escuelas de Baloncesto Clínicas Rincón Axarquía, Guillermo Gómez, junto a Rosa Pérez Gordo secretaria de la asociación contra la pobreza y la exclusión de Vélez Málaga, presentaron en rueda de prensa, la recogida de alimentos no perecederos que, bajo el nombre 1 KILO DE SOLIDARIDAD, el club va a realizar en su partido del sábado frente a Bball Córdoba A LAS 6 DE LA TARDE.

Gómez declaró “nuestro club es consciente de la coyuntura económica tan complicada que está viviendo nuestra sociedad y por la situación real de necesidad por la que están atravesando muchas familias. Como colectivo, no podemos mantenernos al margen y debemos unirnos al esfuerzo que muchas personas y asociaciones están realizando para paliar y solucionar estos problemas. Es, en estos momentos extremos, cuando debemos mostrar nuestro lado más solidario. Admiramos y agradecemos a las Ongs que van a colaborar con nosotros en este evento su trabajo diario por atender las necesidades de los que menos tienen.


Por su parte, Rosa Pérez agradeció al club su gesto solidario “le he dado las gracias al club por pensar en los más necesitados, la directiva me ha comunicado que vamos a iniciar una colaboración duradera en el tiempo para que podamos contar con su ayuda durante todo el año, cualquier apoyo es bienvenido ya que la situación de muchas familias es límite”.

En el mismo acto, se hizo entrega a Antonio Ruiz, gerente de La Sastrería, de una camiseta del CB Vélez firmada por todos los jugadores y el cuerpo técnico.


Desde el club, en nuestro último partido del año 2012, hacemos un llamamiento a todos nuestros aficionados, jugadores de cantera, padres y socios para traer al pabellón 1 Kilo de alimentos no perecederos. Les damos las gracias por anticipado por vuestra solidaridad, hay muchas familias que dependen de esfuerzos como este para poder sobrevivir a esta situación tan delicada.
TAPERÍA LA SASTRERÍA HA APOSTADO POR EL BALONCESTO, aquí ANTONIO RUIZ RECOGE LA CAMISETA QUE ENTREGA EL PRESIDENTE GUILLERMO GÓMEZ

Igualmente y para completar la jornada solidaria, la asociación ADAPA (de aquí para allá) instalarán en el pabellón durante el partido, su MERCADILLO SOLIDARIO, a beneficio de la Comunidad de Niños Sagrada Familia de Lima (Perú). Más información enhttp://www.deaquiparaalla.org/.

No hay comentarios: