domingo, 16 de diciembre de 2012

EL VÉLEZ REGALA A SU AFICIÓN UN PÉSIMO PARTIDO ANTE UN RONDA SUPERIOR

1-3 gano el Ronda de Salas y Javi Fernández, que como no, marcaron para remontar un Vélez indolente y muy perdido.

Montero, había adelantado al Vélez y no supo aprovechar este gol ante un rival que perdonó en la primera parte y sentenció en la segunda. 

Mañana en DEPORTEVISIÓN, 24 F.M. 103.9 FM, desgranamos  lo que dio de si este derby, a las 20 horas
Salas festeja el 1-1, nada más iniciarse la segunda parte

VÉLEZ C.F. : Imanol, Damián Aitor Nacho, Domínguez (Azuaga, minuto 33), Montero, Víctor Rueda, Emilio (Adam, minuto 61), Fede, Arturo (Jesús Burgos, minuto 52) y Popo
C. D. RONDA: Salva, Faucho, Tena (Pablo, minuto 78), Cone, Salas, Poli (André, minuto 46), Isco, Humberto, Corbacho, Canto (Chikini, minuto 46) y Javi Fernández. 


Goles: 1-0, minuto 19: Montero. 1-1, minuto 47: Salas. 1-2, minuto 66: Corbacho. 1-3, minuto 77: Javi Fernández. 

Árbitro: Borja Belmonte de Almería. Amonestó a los locales Montero, Emilio, Damián, Arturo y Fede en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 62. Por los visitantes la vieron Salas, Poli y Corbacho. 

Incidencias: Partido disputado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados. Antes de comenzar el encuentro se rindió homenaje al ex jugador del Vélez Paco Sierra, que marcar ocho goles hace 18 años al Roquetas en un sólo partido.

Nadie entiende lo que hoy ha ocurrido en el Vivar Téllez. Y es que el Vélez no estuvo en ningún momento, estuvo K.O, y claro el Ronda no le hizo ascos al regalo. Y eso que se tiró toda la primera parte perdonando, pero es que hoy hasta un juvenil hubiese ganad en el feudo blanco. La afición se fue “negra” porque vio a su equipo fuera de sitio, indolente, sin garra, sin mordiente y eso se paga con una derrota dolorosa en el último partido del año. Y los ex la hicieron: Salas y Javi Fernández, todo un clásico siempre en el Vivar Téllez, que los antiguos jugadores marquen. 
Javi Fernández, llegó, jugó y marcó


El Vélez se presentaba con las bajas importantes por lesión de Diego y Miguel. Con un centro del campo, con Fede y Arturo, más adelantado Montero y la novedad de Popo, escorado a la izquierda. Pero hoy no estuvo ninguno, en ninguna línea, quizás el mejor haya sido Imanol. 

Noveno penalti para el Vélez esta temporada. Montero lo tuvo que lanzar dos veces. 

El Ronda esta vez no perdonó, e hizo honor a sus buenos números como visitante, el equipo más goleador a domicilio ejerció de tal, es su 4ª victoria a domicilio y lleva 19 goles fuera. El Ronda pasó por encima de un Vélez sin ideas, fuera de sitio y cuyo técnico le recriminó "falta de actitud". Y eso que todo se puso a favor para los locales por un penalti de Salas que tuvo que lanzar dos veces Montero para poner a su equipo por delante.



 Pues ni eso ayudó a un Vélez que parecía el equipo visitante y el Ronda empezó a coleccionar fallos en ataque para no convertir ninguna ocasión antes del descanso. Poli en dos ocasiones, una de ellas en el minuto dos, Javi Fernández de tiro lejano, Salas de cabeza o un buen disparo de Humberto con una gran parada de Imanol, pudieron hacer al menos el empate.
El Vélez solo un lanzamiento lejano de Victor Rueda, y es que continuamente perdían los balones, y no parecía que iba con ellos el choque. Y mientras Borja Belmonte castigando a todo el centro del campo veleño con tarjetas.

En la foto, nuestros goleadores, Montero y Nacho (los dos con 4) y Azuaga con 3. 

 Pero éste llegó nada más comenzar la segunda parte. Y como suele ser habitual, los ex veleños Javi Fernández y Salas, marcaron. El empate, lo hizo Salas de cabeza en un saque de esquina lanzado por Fernández. El empate dejó tocado al Vélez que jugó además media hora con uno menos por la segunda amarilla de Fede y el Ronda cambió sus errores por efectividad. Corbacho marcaría el uno a dos en una jugada iniciada por la izquierda por Isco. El propio Corbacho elaboró el tercer tanto también por la izquierda, cuyo centro, con suerte y rebote, lo remataba Javi Fernández poniendo el desazón en la afición local que no entendió el pobre partido de su equipo. 


Ahora a Alhaurín, contra un equipo deseoso de despertar, esperemos no lo haga, aunque si el Vélez sale igual de dormido, tiene poco que hacer. 
FOTOS DAVID PELÁEZ

No hay comentarios: