domingo, 9 de diciembre de 2012

NICO RESCATA AL BARRIO AL FINAL EN UN PARTIDO VIBRANTE

3-2 ganó el Barrio al Dos Hermanas que había remontado un 2-0 tras los dos goles de la primera parte de Zoty. 

Es el primer triunfo de la "Era Tello", que llegó con un gol de Nico Mármol jr. en el minuto 89.


Así sabe mejor las victorias. Cuando el Dos Hermanas estaba embalado y parecía incluso que podía hacer la machada de remontar un 2-0, llegó el 3-2 final de Nico. Primera victoria de la Era Tello y pone fin a 6 jornadass sin ganar del Barrio que seguirá en zona de descenso, porque al igual que decíamos la semana pasada que no había ganada ninguno de los de abajo, ni puntuado, en esta se han espabilado. Así, el Pedregalejo le sacó un punto a Los Villares y el Atl. Fuengirola ganó en Úbeda. El Barrio queda con 9 puntos a dos del Pedregalejo y a 3 del Atl. Fuengirola, al que rinde visita.


 Barrio: Bola, José (Sergi), Rafa (Boza), Adri, Pareja, Miki, Alberto, Álvaro, Sarmiento, Víctor (Mario) y Zoty (Nico).
Dos Hermanas: Adrián, Roni, Caro, Sánchez, Lusly, Beni, Diego (Ito), Riki (Mamadú), Rafa , José y Dani Segura (Cristo)
Goles: 1-0, minuto 5: Zoty. 2-0, minuto 14: Zoty. 2-1, minuto 80: Ito. 2-2, minuto 86: Ito. 3-2, minuto 89: Nico.
Árbitro: Fernández Rodríguez de Granada.
Campo: Vivar Téllez, 100 aficionados.


Partido entretenido y muy intenso el vivido en el Vivar Téllez que se resolvió al final en un remate de Nico dentro del área cuando el Dos Hermanas había hecho lo más difícil, equilibrar los dos goles de ventaja que había logrado el Barrio en la primera parte, gracias a dos bonitos goles de Zoty. El primero con un remate en el primer palo y el segundo con un gran disparo desde el borde del área.  El primer tiempo acabó con un disparo a la madera de José por el Dos Hermanas.
El conjunto visitante no se amilanó y la entrada de Ito fue un revulsivo, ya que lograría dos goles para empatar a falta de cinco minutos. Pero después llegó la jugada de Alberto, rematada por Nico, tras un bonito recorte y que daba una victoria importante al Barrio que llevaba seis jornadas sin vencer. 

Por su parte, el Rincón cayó 2-0 en Coín. La próxima semana recibe al Torredonjimeno.



No hay comentarios: