miércoles, 12 de diciembre de 2012

SE ACERCA LA SAN SILVESTRE VÉLEZ-TORRE PARA EL VIERNES 21

IV SAN SILVESTRE TORRE-VÉLEZ 2.012. Memorial Javi Cabello, que tendrá lugar el día 21 de diciembre a las 19,30 horas.

 -SALIDAS: Como en años anteriores tendrá 2 SALIDAS:
 1.- MAYORES: Salida del AQUAVELIS (4 km), a las 19,30 h, para categorías Infantil a Veterano.
 2.- MENORES: Salida de ANTIGUA ESTACIÓN AUTOBUSES (1 km), a las 19,45 h, para categorías Prebenjamín a Alevín La llegada de ambas carreras será en la PLAZA DE LAS CARMELITAS. -INSCRIPCIÓN: El precio de la inscripción será de 3 euros y se hará en el número de cuenta de UNICAJA que aparece en la inscripción de la página web del Club Atletismo, o bien en efectivo en las TIENDAS BASE de Vélez-Málaga y Torre del Mar, desde el día 3 al 18 de diciembre. Este año el pago de los 3 euros se hará al hacer la inscripción, no al recoger el dorsal y la camiseta.
-RECOGIDA DE DORSALES Y CAMISETAS: El dorsal y la camiseta se entregará en la tienda BASE DE VÉLEZ-MÁLAGA, del día 19 de diciembre al 21 de diciembre a las 14 horas; y en los 2 puntos de salida (Aquavelis y Estación de Autobuses), el día 21 de diciembre de 17,30 a 19 horas. Recordamos que sólo habrá camisetas para los 750 primeros dorsales inscritos (Dorsales 1 a 750). -PREMIOS: Habrá medallas para los 3 primeros de cada categoría ; camiseta para los 750 primeros inscritos; gorros de papá noel, premios para los 3 mejores disfraces individuales y en grupo, tanto para mayores como para menores. Y en meta habrá stand con fruta, bocadillos, refrescos, diploma on line, barritas energéticas, etc. Y para terminar un sorteo con numerosos premios de jamones, quesos, fruta, etc. +++El critero de recogida de camiseta será por riguroso orden de inscripción, de tal forma que sólo tendrán camiseta los 750 primeros inscritos. +++Los grupos para los disfraces serán de un mínimo de 3 componentes.

-INVITAMOS A TODOS para que hagan la inscripción lo antes posible, si no quieren quedarse sin camiseta. Estamos convencidos que este año vamos a tener récord de participación y creo que podemos sobrepasar fácilmente los 1.000 inscritos.

No hay comentarios: