jueves, 20 de diciembre de 2012

TELLO APUESTA POR UN EQUIPO AGUERRIDO PERO RESALTA QUE HAY CALIDAD

José Carlos Tello aterriza en su 5ª etapa con su hijo como preparador físico y Alfonso Vera como segundo.

El nuevo entrenador del Vélez resalta "estar ilusionado como el primer día" y piensa que su cuerpo técnico le aportará "cercanía a los jugadores" porque aún siguen pensando como futbolistas. 

Tello, cree que el equipo está capacitado para ir hacia arriba y espera ser una temporada puente para preparar un equipo muy axárquico recuperando a jugadores que están fuera del Vélez. 


Máxima espectación para ver la presentación de JOSÉ CARLOS TELLO como nuevo inquilino del banquillo del VÉLEZ C.F. A las 6 de la tarde en el Vivar Téllez nos habían citado para que Tello diera sus primeras palabras como técnico blanco, banquillo que ya conoce de diferentes etapas. Recordemos lo hizo campeón en la Liga 91-92. Después, una vez descendido de 2B, lo cogió con un grupo de jóvenes de la zona y lo metió en liguilla en el 98. Salía del club en el verano del 98 y regresaría año y medio después sustituyendo a Paco Medina en una temporada para salvar los muebles y no descender (1999-2000). De nuevo volvería, sería en la temporada 2005-2006, siendo de nuevo campeón pero ahora en Andaluza, con aquel ascenso en Andújar. El equipo lo dejaría una temporada más tarde, 2006-2007. Seis años más tarde, llega de nuevo, en ese tiempo han pasado Adrián Gonzálvez, Pedro Amador, Juan Castro, Pedro Alvárez, Paco González, Sebas Echave y José Antonio Santana.
Tello espera que el equipo de lo mejor, sobre todo en casa, para que no haya indiferencia ante el entendido público del VIVAR TÉLLEZ.

Carlos Tello se sentó junto a Emilio Melgares. El presidente veleño destacó sobre la marcha de SANTANA: "Los motivos son deportivos, el del cese. Agradecemos su trabajo y dedicación a este club". Melgares confirmó también la marcha de Sergio Pérez (segundo) y David Hidalgo (preparador porteros), a los que deseó mucha suerte.
El presidente veleño confirmó al nuevo cuerpo técnico: "Son tres personas que han jugado al Vélez, llegan con mucha ilusión e implicados en el proyecto"

Las frases de TELLO. 

1.No voy a ser hipócrita, se echa de menos los banquillos. Me dedicaba a pasear el nieto y tenía ese gusanillo.
2. A mi me duele el Vélez como el que más, verlo perder, verlo dar mala imagen. He sido el que más veces he estado en el banquillo y siento este Vélez.

3. Cuando vino Emilio, ni me lo pensé. Solo le pedí mi cuerpo técnico. Los dos (Carlos y Alfonso) piensan como jugadores y eso me ayudará.



4.Las sensaciones fueron buenísimas, yo como espectador no me daba cuenta de la calidad que tiene esta plantilla.

 5. Le falta algo de agresividad, bien entendida. Que luche, con casta, con presión, con briega....

 6.La temporada que viene, con un poco de presupuesto, podemos tener un buena plantilla de aquí y podemos hacer grandes cosas. (La intención es recuperar a jugadores como Chiate, Benji, Davilillo, Julián...)

7. No me gusta perder, no soy un buen perdedor. Nosotros vamos a trabajar para ganar el siguiente partido.

8. Tenemos que pedir el apoyo de todos, sobre todo de la afición, que con jugadores tan jóvenes necesitamos el calor de la afición.

9. Nacho Checa ya lo tenemos, Alex Ruiz va a entrenar y Javi Fernández es un gran jugador, lo conozco y sería un gran refuerzo.

10. Mi hijo como jugador tenía sus limitaciones, pero como preparador físico está super capacitado, es un lujo.

11. Alfonso tiene un curriculum impresionante, y sabe transmitir.


No hay comentarios: