domingo, 23 de diciembre de 2012

EL VÉLEZ LO MERECE EN EL PRIMER TIEMPO Y DESAPARECE EN EL SEGUNDO Y SOLO EMPATA


El Vélez del segundo tiempo ensombreció al del primero, donde había tenido el mando del partido y las ocasiones para sentenciar

Marcó Popo, pero perdonó Emilio o Burgos en el primer tiempo y eso se pagó al final



El Lauro marcó en su única llegada en la segunda parte.

La anécdota, curiosidad o incidente, se produjo cuando Sergio Pérez, ya cesado como 2º técnico se hizo la foto en el once inicial y se quiso sentar en el banquillo. Al final el árbitro "lo invitó" a abandonar el banco veleño



ALHAURÍN DE LA TORRE: Koke Badillo, Caro, Fonty, Nico (Juanan, minuto 29), Manuel, Alexis, Sinaí, Icaro (Gonzalo, minuto 46), Juan Jesús (Israel, minuto 46) y Mario.

VÉLEZ C.F.: Imanol, Damián, Miguel, Azuaga, Aitor, Nacho (Arturo, minuto 50), Montero, Victor Rueda, Popo, Emilio (Adamo, minuto 74), Popo y Diego (Jesús Burgos, minuto 33).
Goles: 0-1, minuto 43: Popo. 1-1, minuto 75: Badillo.
Árbitro: Moya Baena de Jaén. Amonestó a los locales Gonzalo, Mario y Manuel y a los veleños Nacho, Jesús Burgos y Arturo.
Campo: Los Manantiales, 150 personas.




Otro empate, y van nueve, junto a El Palo (próximo rival día de Reyes), los dos equipos con más igualada. La nueva era de Carlos Tello se inició con un punto y con la sensación de que se podía haber conseguido los tres. Y es que ya se sabe, no se puede perdonar, porque sino el rival te "mata" en cualquier despiste, y eso ocurrió, el Lauro aprovechó la que tuvo para amargar el buen partido que había hecho el conjunto blanco en el primer tiempo. 
En el primer once de la temporada de Tello, vimos novedades: Miguel de central, Nacho en el centro del campo y un Emilio que lo vimos pegado a la banda, pero también con mucha libertad por el centro del campo sobre todo en los primeros 20 minutos, que junto a Víctor Rueda, fueron verdaderos estiletes y jugadores muy peligrosos. Así, suyas fueron varias de las aproximaciones más peligrosas del partido. En el minuto 20, pugna por un balón y su remate dentro del área, no encuentra la red, ya que lo evita un defensor. 

Minutos más tarde, en pleno dominio "rosa", Víctor Rueda lanza un zurdazo que se va medio metro por encima del portal de Koke. El Alhaurín, con sola una victoria en casa, se veían lagunas por todos los lados, y la sensación de que son partidos que hay que ganar sí o sí a domicilio. La mejor ocasión llega en un robo de balón de Emilio que se planta como un delantero solo ante Koke, y su remate se va al poste izquierdo, lástima.
El Vélez no da treguas y domina todas las facetas, Imanol de espectador, y el trío de nuevos técnicos, viendo el partido en la grada, los Tello y Alfonso, se desesperan. Ven como Burgos de cabeza, había entrado por Diego, con un esguince de tobillo, estrella su remate de cabeza en el cuerpo del portero del Lauro. Otra más.

Y llegó el gol. Internada de Víctor Rueda por la izquierda, se va de varios contrarios y su asistencia es gol, porque Popo sabe controlar, girar, y con clase y tranquilidad batir a Koke. EXTRAORDINARIA PIÑA se forma tras el gol, en un momento siempre clave, nos íbamos al descanso con el objetivo cumplido.
Pero que pasó en el segundo tiempo. Eso nos preguntamos aún. El Lauro sin nada del otro jueves, iba a empatar. Antes, al Vélez se le anulaba un gol por fuera de juego, fue la única acción digna de peligro en el segundo acto. Gato Romero, ex jugador del Málaga, también en la grada ya había echo todos los cambios, y sería un defensa y naciendo todo en un saque de banda, se encontró un balón perdido tres metros dentro del área, y con un derechazo y raso batía a Imanol que nada pudo hacer entre una maralla de compañeros.
Empate y ya no hubo nada en ninguna área. El Alhaurín se animó algo pero es un equipo sin recursos y el Vélez se "achantó" con este tanto y desapareció de forma alarmante del partido. 
Ahora descanso, y Reyes nos traerá el derby con el Palo en el Vivar Téllez que vivirá dos partidos en casa, ya que después cambio de vuelta y recibe al Malagueño. Casi una primera vuelta, y solo 18 puntos. 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: David Peláez

No hay comentarios: