sábado, 1 de diciembre de 2012

EL CLÍNICAS RINCÓN PRETENDE PROLONGAR SU RACHA EN CASTELLÓN

Juega este sábado a las 7 en la pista del AMICS CASTELLÓ en busca de su sexta victoria


Partido interesante el que afronta el Clínicas Rincón este sábado a las siete y media de la tarde en la pista del Amics Castelló. Allí disputa el conjunto malagueño su octavo partido de liga donde pretende sumar su sexta victoria y seguir en el grupo cabecero ya que está completando un buen comienzo de liga con cinco triunfos y solo dos derrotas, una de ellas en Oviedo, su unico tropiezo fuera de casa. Y es que en sus viajes ya sabe lo que es ganar en Mallorca y en Azpeitia.
La expedición malagueña la forman los bases Alcoholado, Díaz y Pozas; los aleros, Svandrlik, Todorovic, Antic, Domantas Sabonis y Conde y los pívots Nguirane, Fall, Guerrero y Tauty Sabonis. La expedición axarquica partió a  Castellón a las tres de la tarde de ayer y llegó a esta ciudad en torno a las once y media de anoche. Hoy tiene previsto realizar un entrenamiento previo al partido a las 10 de la mañana. Tras el partido regreso en autobús.
El Amics Castelló es un conjunto debutante en la categoría pero que posee un bloque de jugadores expertos y con amplía experiencias en categorías FEB como David Ortega, Albert Ausina, Frederic Castelló o Roberto Rueda

No hay comentarios: