lunes, 17 de diciembre de 2012

EL CLUB NERJA HONRA LA MEMORIA DEL PERIODISTA PEPE PASCUAL


- El Club Nerja de Atletismo con el objeto de honrar la memoria de un nerjeño ilustre y grandísimo benefactor de nuestro deporte  a través de su incansable trabajo periodístico, decide crear el premio PERIODISTA PEPE PASCUAL, que nos servirá cada año para recordarle y mostrar nuestro agradecimiento por la encomiable labor que desde distintos medios de comunicación de la provincia,desarrolló durante toda su vida en promoción del deporte en general y el atletismo en particular. El mencionado premio se regirá por las siguientes normas:
1.-Cada año en el periodo navideño se celebra en el estadio municipal de atletismo de Nerja una competición atlética denominada Critérium  Atlético de Navidad, este será el momento donde se procederá cada año a la entrega del premio.

2.- El premio PERIODISTA PEPE PASCUAL se entregará en  4 modalidades: categoría femenina absoluta y promoción, y categoría masculina absoluta y promoción. La categoría absoluta engloba a juveniles, junior, promesa, sénior y veteranos. Y la categoría de promoción engloba a alevines, infantiles y cadetes.
3.- El premio se entregará a la mejor marca obtenida por los atletas del Club Nerja de Atletismo de cada una de las cuatro categorías durante la temporada anterior a la celebración del Criterium de Navidad, utilizando para su valoración la tabla de puntuación internacional de la IAFF y RFEA según corresponda.
4.-El premio se otorgará cada año alternativamente y por este orden en las siguientes disciplinas: primer año a carreras, segundo año a saltos y tercer año a lanzamientos y así sucesivamente.
5.-El premio consistirá en un trofeo original,  alegórico a la figura del PERIODISTA PEPE PASCUAL, además según disponibilidad y  posibles patrocinios se le podrá añadir algún incentivo en material ó en metálico.

No hay comentarios: