domingo, 2 de diciembre de 2012

EL VELEZ VENCE, GOLEA, PERO NO CONVENCE Y CABREA AL ENTRENADOR

Marcó tres goles al San Pedro, pero dos de ellos en los últimos minutos ante un rival que jugó la última media hora con 9 y al que se le expulsó dos porteros.

El entrenador Santana salió en la Rueda de Prensa y dijo: "Lo de la semana pasada fue un accidente y hoy hemos hecho un ridículo espantoso".

Montero de penalti, otro más este año, Popo y de nuevo Montero fueron los autores de los goles. 

Se recaudaron 800 Kilos en la iniciativa de aportar al menos un Kilo de alimentos para entrar a este partido.


Vélez: Imanol, Damián, Aitor, Azuaga, Nacho, Montero, Miguel, Cuevas (Popo, minuto 55), Diego (Jesús Burgos, minuto 64), Fede (Arturo, minuto 71) y Víctor Rueda
San Pedro: Reina, Sergio, Lucas (Cintrano, minuto 72), Carreño (Alex Jarillo, minuto 18) , Barrios, Garrido, Chechu (José, minuto 80) Ángel, Chupi, Cristian y Vasallo.

Goles. 1-0, minuto 19: Montero de penalti. 2-0, minuto 88: Popo. 3-0, minuto 90: Montero. 
Árbitro: Marcos Martínez de Jaén. Amonestó a los locales Diego y Aitor y a los visitantes Chechu, Vasallo, Lucas, Barrios y José. Expulsó con roja directa a Reina y Alex Jarillo, curiosamente los dos porteros, en los minutos 18 y 67 respectivamente. 
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 400 aficionados. El encuentro era benéfico ya que los aficionados que donaban un Kilo de alimentos entraban gratis y se recaudó un total de 800 kilos para la Asociación Veleña contra la Pobreza y la Exclusión Social. 

El Vélez se llevo el derbi ante el San Pedro en un duelo que estuvo marcado por un dato anecdótico: la expulsión de los dos porteros. Y el otro, es que ver ganar a tu equipo, marcar tres goles y salir algo decepcionado, sobre todo el entrenador que llegó a decir que su equipo hizo un "ridículo espantoso".
 Al filo del cuarto de hora, Reina fue expulsado por una agresión, "pisotón" a Montero, que hizo que el propio centrocampista del Vélez encarrilara el partido. Pero la afición blanca no salió satisfecha de su equipo que tampoco se vio demasiado encorajinado después de los siete goles recibidos en Granada. Con uno más debió ser mayor el dominio y ocasiones para agradar y no fue así. Diego y Cuevas, antes del descanso buscaron el gol de la tranquilidad, pero sin acierto


En el ambiente se palpaba la incertidumbre y el Vélez iba a sufrir para quedarse con la victoria. Ya que el San Pedro no se arrugó y Cristian y Ángel pusieron el nerviosismo a la hinchada local. Ya que el Vélez no remataba la faena, Alex Jarillo, el guardameta suplente era expulsado y Chupi paraba un penalti a Nacho. El partido estaba aún en el aire y el entrenador veleño dio entrada a Popo que sería el encargado de animar la recta final del partido con varias jugadas de ataque.

El ex jugador malaguista lograria el tanto de la tranquilidad ya casi al final, en una acción que nace en la banda de Damián y con pase de Victor Rueda. Montero casi en el descuento lograría el tercero para sellar una victoria demasiado abultada. 
Este domingo el equipo juega en Huercal, largo viaje, pero antes, este Jueves, partido a las 5 de la tarde en el Juan Azuaga ante el Torre del Mar. 

Reportaje fotográfico. David Peláez.
-- 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El trio arbitral estaba más que comprado. Fue una actuación claramente favorable al Vélez. El árbitro actuó de mala fe, fue vergonzoso, yo vi el partido y me quedé estupefacto.
He dicho.