domingo, 2 de diciembre de 2012

EL BARRIO DE MAL EN PEOR, NUEVA DERROTA EN CASA

Con 0-1 falló un penalti, Los Compadres se puso 0-3 y al final acortó diferencias 

Tello tira de ex jugadores del Nerja para completar la plantilla, han llegado Yuste y Charly.

Alberto no acierta con el penalti.

- Los Compadres confirma el cartel de equipo revelación con otra victoria, esta ante un Barrio necesitado que lo deja en la zona de descenso tras una nueva derrota. Sin duda Carlos Tello jr, tiene mucho trabajo por delante para enderezar una nave que no termina de encontrar rumbo es su tercer partido y su tercera derrota. Acabó muy cariz bajo el joven técnico veleño que reconoció que no se puede dar tantas concesiones atrás a un rival que no perdonó.
 El partido pudo estar marcado por la pena máxima fallada por Alberto cuando el marcador era de cero a uno para los marbellíes. Gustavo paró no solo la pena máxima sino el rechace de Yuste. Minutos más tarde el Barrio se quedaba con un jugador menos y recibía el mazazo del segundo gol del "pichichi" de la liga, Mariano, en una gran jugada individual.  Antes había marcado de cabeza. Por cierto varios equipos interesados en este goleador, entre ellos el Vélez.
Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el tercero. El Barrio tiró de casta y Alberto y el recién fichado Charly consiguieron recortar diferencias, pero ya fue demasiado tarde.
Es la sexta jornada consecutiva sin ganar del Barrio que con seis puntos. Y menos mal que otros rivales perdieron como el Benamiel, Atl. Fuengirola, Churriana y Pedregalejo.
La próxima semana recibe al Dos Hermanas, jugando de nuevo en casa.

No hay comentarios: