sábado, 22 de diciembre de 2012

LA ERA TELLO COMIENZA EN ALHAURÍN CON LA INTENCIÓN DE GANAR

El derbi se juega a las 12 del mediodía, con un Lauro muy necesitado y que solo ha ganado un partido en casa.

Aún no ha llegado la ficha de Tello que podría ver el partido en la grada, cerca del banquillo.



El Vélez inicia en Los Manantiales una nueva era, la de Carlos Tello. El nuevo entrenador veleño ha tenido una semana para conocer la plantilla e inculcar su estilo para intentar ganar mañana en Alhaurín de la Torre, un partido que de lograr la victoria pondría una distancia casi insalvable, de 11 puntos. No será fácil ante un rival que se la juega y que querrán acabar el año con una alegría a su afición. 
 Tello tiene a todo el plantel disponible, después de la marcha de Fede e incluido al cancerbero Nacho Checa, fichaje de esta misma semana. Aunque por precaución se queda fuera Cuevas, por un golpe en el tobillo. Tampoco van Gálvez, Adamo, Florido y Ortiz. Es una incógnita la alineación que sacará el nuevo inquilino del banquillo blanco. Aunque su intención es utilizar a Nacho en el centro del campo y no de central.
Hoy hemos visto junto a él, y su hijo, el Palo 4 Casino  del Real 0 y parece que se confirma que no podrá sentarse en el banquillo al no estar su ficha. 
El Alhaurín solo ha ganado dos partidos, uno en casa y está a seis puntos de la salvación. Se espera que varias decenas de aficionados veleños visiten el campo del popular Lauro.


No hay comentarios: