jueves, 6 de diciembre de 2012

LA PEGADA DE DIEGO DECIDE EL DERBI DEL JUAN AZUAGA ENTRE TORRE DEL MAR Y VÉLEZ

El ariete veleño logró tres goles y Cuevas otro (0-4) en el partido amistoso jugado en el Juan Azuaga. 

Exdirectivos y expresidentes recibieron su homenaje antes del partido.

Celebración del 3-0

Era un partido amistoso, pero siempre tiene un plus más. Un derbi que no se jugaba como partido oficial desde la Liga 05-06 en la Andaluza, en aquel encuentro 800 personas, hoy apenas 200 viendo en escena al equipo de Preferente y de 3ª. 
Antes del partido homenajes a directivos y ex-presidentes torreños, la lista es larga, Miguel López, Pepe Pardo, José Manuel Atencia "Paleta", Alcauza, Cazalla, Cuadra (ya fallecido), Miguel Sánchez, Rosique....
En el acto, como podemos ver en la foto, acudió el alcalde de Vélez, Fco. Delgado y algunos concejales, como los presidentes del Torre del Mar, Antonio Verdú y Emilio Melgares. 

En la parcela deportiva, decidió la pegada del Vélez, y de un Diego afortunado. Ya a los dos minutos, una contra con Gallardo marcaba el 0-1.  El Torre del Mar no se arrugó y puso mucho empeño en el empate pero no tuvo fortuna en algunos de sus remates. Todo lo contrario en el Vélez, Diego de nuevo en otro contragolpe por la derecha definía cruzando el balón ante el ex guardameta del Vélez Víctor Gallardo. Gálvez, que gran partido el suyo, hizo una gran subida por la banda derecha y servía para que Diego rematara la victoria con su tercer gol. 

Nada más comenzar el segundo tiempo, Cuevas, y en otro uno contra uno, ponía el cuarto tanto. 
El Vélez tuvo a prueba a Alex Rodríguez, jugador de 22 años, delantero, malagueño, que procede de la 3ª de Menorca pero que aportó poco. 

Santana y Castro utilizaron a todo su plantel. El Torre del Mar jugará mañana un partido amistoso con un conjunto sueco en el Juan Azuaga. El Vélez madrugará, 6.30, para afrontar su encuentro en Huercal este domingo. 

No hay comentarios: