lunes, 17 de diciembre de 2012

LA SOLIDARIDAD Y LA OPERACIÓN KILO LLEGA AL CB VÉLEZ ESTE SÁBADO


Club Baloncesto Vélez, Escuelas de Baloncesto Clínicas Rincón Axarquía, conscientes de la coyuntura económica tan complicada que está viviendo nuestra sociedad y por la situación real de necesidad por la que están atravesando muchas familias, como colectivo, no podemos mantenernos al margen y debemos unirnos al esfuerzo que muchas personas y asociaciones están realizando para paliar y solucionar estos problemas. Nuestro club es parte integrante de la sociedad que le rodea y es en estos momentos extremos cuando debemos mostrar nuestro lado más solidario. Admiramos y agradecemos a las Ongs que van a colaborar con nosotros en este evento su trabajo diario por atender las necesidades de los que menos tienen.


En nuestro último partido del año 2012 hacemos en llamamiento a todos nuestros aficionados, jugadores de cantera, padres y socios para traer al pabellón 1 Kilo de alimentos no perecederos a beneficio de la asociación contra la pobreza y la exclusión de Vélez Málaga.

Igualmente y para completar la jornada solidaria, nuestros amigos de ADAPA (de aquí para allá) nos ofrecerán su MERCADILLO SOLIDARIO, ya que queremos participar con ellos en su colaboración con la Comunidad de Niños Sagrada Familia de Lima (Perú). Más información enhttp://www.deaquiparaalla.org/.

Os damos las gracias por anticipado por vuestra solidaridad, hay muchas familias que dependen de esfuerzos como este para poder sobrevivir a esta situación tan extrema.

Recuerda, puedes traer: Aceite, arroz, leche, galletas, lentejas, alubias, pasta, latas de tomate, alimentos no perecederos en general.

No hay comentarios: